Novak Djokovic celebra su victoria frente a Denis Kudla

Publicidad

NADAL SE MEDIRÁ HOY ANTE HYEON CHUNG

Djokovic y Federer hacen los deberes y pasan a la siguiente ronda del US Open

Djokovic, actual número 1 del mundo y vigente campeón del torneo, venció de forma contundente (6-3, 6-4, 6-2) al estadounidense Denis Kudla. Y, por su parte, Roger Federer, barrió de la pista a Daniel Evans con un contundente 6-2, 6-2 y 6-1.

Roger Federer y Novak Djokovic han hecho los deberes y se han impuesto a sus respectivos contrincantes de forma contundente para pasar a la siguiente ronda del US Open.

Por un lado, el tenista suizo Roger Federer dio un paso al frente este viernes para llegar a octavos de final del último grande de la temporada, el US Open, al ganar al inglés Daniel Evans por 6-2, 6-2, 6-1.

El cinco veces campeón en Nueva York arroyó al inglés Daniel Evans para citarse ahora con el belga David Goffin, quien eliminó al español Pablo Carreño. El suizo, que venía de dos partidos a remolque con muchos errores, ha dado un salto de calidad con el objetivo de agrandar su récord de Grand Slams, de momento paralizado en 20.

Por su parte, el actual número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, mantuvo su racha de victorias en el Abierto de Estados Unidos al vencer por 6-3, 6-4 y 6-2 al estadounidense Denis Kudla, número 111 del ránking.

Djokovic, vigente campeón del torneo, necesitó poco más de dos horas para asegurarse el pase a la cuarta ronda, donde se enfrentará al suizo Stan Wawrinka, el verdugo que le impidió en 2016 alzarse con el título de campeón.

Wawrinka, cabeza de serie número 22, se enfrentará a Djokovic en el que será el vigésimo quinto encuentro entre ambos dentro del circuito ATP, con ventaja 19-5 para el tenista serbio en los 24 anteriores.

Nadal jugará esta tarde en torno a las 20:00 frente a Hyeon Chung.

Publicidad