Tenis

El dardo de Feliciano López a Irene Montero: "Usted preside el Ministerio de la Caridad"

El tenista toledano contestó a varios tuits en los Irene Montero se mostraba indignada después de que el TS retirara la condición de diputado a Alberto Rodríguez, ya ex miembro de Podemos.

Feliciano López a Irene Montero: "Usted preside el Ministerio de la Caridad"

Feliciano López a Irene Montero: "Usted preside el Ministerio de la Caridad"Antena 3

Publicidad

Feliciano López siempre se ha mostrado en Twitter muy contrario a las políticas de Podemos y no se muerde la lengua a la hora de opinar sobre las declaraciones o propuestas de algunos de sus miembros.

Esta vez quiso dirigirse a Irene Montero para recriminarla que haya criticado la sentencia del TS por la que Alberto Rodríguez ha perdido el acta de diputado. El ya exmiembro de Podemos, ayer abandonó el partido, y fue condenado a 1 mes y medio de cárcel por patear a un policía.

"No hay un solo argumento legal que permita retirar la condición de diputado a Alberto Rodríguez en base a la sentencia del TS. Lo explicaron con claridad los letrados del Congreso. Detrás está la reacción judicial y política más profunda. Es un asalto a la democracia", dijo Irene Montero.

Poco tardó en reaccionar Feliciano López: "No le corresponde escribir tweets fomentando el odio y poniendo en duda nuestro Estado de derecho, recuerde que usted preside el Ministerio de la Caridad. Está usted a tiempo de ficharle y así ya serían 4 almas caritativas trabajando por y para los demás", escribió.

Alberto Rodríguez deja Podemos

El sábado Alberto Rodríguez anunció su abandono de Podemos y advertió que "esta batalla la ganaron por ahora" después de que fuera condenado por el Tribunal Supremo y la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, le retirara su condición de diputado.

"Si yo no me apellidara Rodríguez y no fuera de familia obrera, ¿me habrían quitado el escaño? ¿Qué hubiera pasado si tuviera un apellido compuesto?", dijo Alberto Rodríguez.

Publicidad