Tenis

Caroline Wozniacki reaparece tras tres años fuera de las canchas: "Definitivamente estaba un poco oxidada"

La exnúmero 1 del mundo vuelve a las pistas en Montreal y supera en dos sets a la australiana Kimberly Birrell. "Definitivamente estaba un poco oxidada, pero qué lugar tan increíble para volver a jugar mi primer partido", explicó Wozniacki.

Caroline Wozniacki, en su regreso a las pistas

Caroline Wozniacki, en su regreso a las pistasReuters

Publicidad

Caroline Wozniacki regresó a las pistas tras más de tres años de ausencia y lo hizo venciendo a la australiana Kimberly Birrell en el torneo de Montreal (Canadá). La danesa y exnúmero 1 del mundo se retiró del tenis tras el Abierto de Australia de 2020 y durante estos tres años ha sido madre de una niña y un niño.

El pasado mes de junio anunciaba que había llegado el momento de retomar su carrera tenística y anoche reapareció en el Masters 1.000 de Toronto, un regreso con victoria ante la australiana Kimberly Birrell por un doble 6-2.

"Es algo genial, mi primer partido en más de tres años y definitivamente estaba un poco oxidada, pero qué lugar tan increíble para volver jugar mi primer partido. Estaba mirando el reloj y mis hijos ahora están durmiendo la siesta. Esa es la parte buena de jugar tan temprano: todavía tengo la tarde con ellos", explicó la tenista danesa.

A sus 33 años, Caroline Wozniacki regresa a las pistas para demostrar que puede volver a competir en la élite tras ser madre de una niña y un niño. La danesa ganó el Open de Australia en 2018 y disputó dos finales del US Open (2009 y 2014)

Publicidad