Tenis

Carlos Alcaraz - Roberto Bautista: horario y dónde ver el partido de octavos de final del Trofeo Conde Godó

Consulta a continuación el horario del Carlos Alcaraz - Roberto Bautista de octavos de final del Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó.

Carlos Alcaraz, en acción en el Trofeo Conde Godó

Carlos Alcaraz, en acción en el Trofeo Conde GodóEfe

Publicidad

Carlos Alcaraz disputa este jueves su segundo partido en el Trofeo Conde Godó 2023 y se verá las caras con su compatriota Roberto Bautista. El murciando arrolló a Nuno Borges en su estreno en la capital catalana y busca el pase a cuartos de final en un torne que ya ganó el año pasado.

El tenista de El Palmar ha iniciado en el Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó su gira de tierra batida tras su participación en Indian Wells, donde fue campeón, y en el Miami Open. Carlos Alcaraz defiende los 500 puntos que logró la temporada pasada en el Godó y la próxima semana deberá defender otros 1.000 puntos como campeón del Mutua Madrid Open.

En su estreno en Barcelona, Carlos Alcaraz ofreció una sólida versión y pasó por encima de Nuno Borges (6-3, 6-1) para demostrar que aspira a todo en la gira de tierra batida, que tendrá su colofón en Roland Garros, del 28 de mayo al 11 de junio.

Horario del Carlos Alcaraz - Roberto Bautista en el Conde de Godó

El partido entre Carlos Alcaraz y Roberto Bautista del Trofeo Conde Godó se disputará el jueves 20 de abril, en un horario por confirmar, en la pista central Rafael Nadal. Puedes seguir la última hora del encuentro en la página web de Antena 3 Deportes.

Publicidad