ATP Pekín

Carlos Alcaraz - Lorenzo Musetti: Horario y dónde ver el partido de octavos del ATP Pekín en directo

Carlos Alcaraz se enfrenta a Lorenzo Musetti en octavos de final del ATP 500 de Pekín.

Carlos Alcaraz, en el ATP 500 de Pekín

Carlos Alcaraz, en el ATP 500 de PekínGetty Images

Publicidad

Carlos Alcaraz y Lorenzo Musetti se miden en los octavos de final del ATP Pekín 2023. El tenista español, número 2 en el ranking ATP, se enfrenta al número 18; hasta la fecha ambos tenistas se han cruzado en dos ocasiones, con una victoria para cada uno.

Alcaraz, cabeza de serie para el Abierto de China disputado en Pekín, ha tumbado este viernes al alemán Yannick Hanfmann por 6-4 y 6-3 para meterse en los octavos de final.

El de El Palmar, que debutaba hoy en este ATP 500 y en la gira china, ganó tras 1 hora y 36 minutos y comenzó a sumar parte de los 1.500 puntos que espera para recuperar a Novak Djokovic el número 1 mundial.

El alumno de Juan Carlos Ferrero se medirá en octavos de final del torneo este domingo al italiano Lorenzo Musetti, quien viene de vencer al ruso Karen Khachanov (n.14) en primera ronda por 6-3, 1-6 y 6-2.

Horario y dónde ver el Alcaraz-Musetti

El choque entre Carlos Alcaraz y Lorenzo Musetti será el próximo domingo 1 de octubre en sobre las 9:30 hora peninsular española y podrás conocer su última hora en la web de Antena 3 Deportes.

A recuperar el número 1 de la ATP

El murciano asegura que "va a luchar" para quitarle el número 1 al serbio Novak Djokovic antes de que finalice el año aprovechando el circuito chino de la ATP.

"Novak va a jugar en París y en las Finals. Ahí hay muchos puntos que él puede ganar y con los que él acabaría con el número 1. Obviamente nosotros vamos a luchar para que eso no pase y podamos quitarle ese puesto", declaró Alcaraz tras ganar Yannick Hanfmann.

De su primera experiencia en el gigante asiático, Alcaraz dice sentirse agradecido por el ánimo mostrado: "Es maravilloso escuchar al público local gritando mi nombre y diciendo cosas en español, como '¡Vamos, Carlitos!', '¡Te quiero, Carlos!'. Son cosas que, la verdad, no esperábamos", añadió el tenista murciano.

Publicidad