Carla Suárez vuelve a jugar al tenis

Publicidad

Tenis

Carla Suárez vuelve a entrenar en una pista de tenis mientras lucha contra su enfermedad

La tenista canaria ha publicado un vídeo en sus redes sociales donde se le ve peloteando con Sara Errani. Suárez sigue en tratamiento para superar el linfoma de Hodgkin que le detectaron hace meses.

Carla Suárez es una luchadora, y es algo que se puede palpar cuando juega al tenis, su pasión. Pese a que hace meses se le diagnosticó linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer, en cuanto ha podido volver a las pistas de tenis a pelotear no lo ha dudado ni un segundo.

La jugadora canaria anunció que la temporada 2020 iba a ser la última de su carrera profesional: "Llevo mucho tiempo lejos de mi familia y quiero volver a disfrutar de ella". Sin embargo, hace pocos meses se le diagnosticó la enfermedad y no pudo terminar como ella hubiera querido.

Ahora, mientras lucha contra su enfermedad, ha querido volver a sentirse tenista volviendo a jugar al deporte que ama. Esta vez lo ha hecho en un entrenamiento en Barcelona con la tenista italiana Sara Errani. Por eso, Carla Suárez ha publicado un vídeo en sus redes sociales en las que se les ve peloteando a ambas.

Por otra parte, el que también ha vuelto a entrenarse es Rafa Nadal. El mallorquín ya está preparando la próxima temporada, que supuestamente comenzará en el Open de Australia, en el mes de febrero. Rafa no aguantaba más sin empuñar su raqueta y querrá volver a deleitarnos un año más con su increíble tenis.