66.825442

Publicidad

Dani Rovira

Dani Rovira celebra la vida en un 2020 en el que ha tenido que superar un cáncer y vivir una pandemia mundial

El actor y comediante Dani Rovira ha celebrado su vuelta al sol número 40 sobre ruedas. Recorriendo la naturaleza en bicicleta acompañado de su compañero de la Fundación Ochotumbao.

La historia de Dani Rovira no es solo una historia de superación, también lo es de ganas de vivir y de lucha constante. Este 2020 ha sido intenso para él desde que el pasado 25 de marzo, en plena expansion por la pandemia del coronavirus, a través de sus redes sociales hiciera pública la noticia de que padecía cáncer.

El 'Linfoma de Hodgkin', una especie de cáncer que afecta al sistema linfático se había instalado en su cuerpo. En ese momento, el comediante reconoció que tenía "buen pronóstico" y que sus fuerzas continuaban intactas.

Meses más tarde, en agosto confirmaba la noticia que muchos esperaban, se había curado. Y lo hizo con un emotivo texto en el que agradeció especialmente "a todas las personas que, de una manera u otra, han aliviado y ayudado en mi subida a esta gran escarpada".

Este pasado domingo 1 de octubre, el comediante llegaba a los 40 años y quiso celebrarlo colgando un vídeo en las redes sociales utilizando el hashtag 'La Vida Por Delante'. En él se puede ver a Dani Rovira con su amigo y compañero de la Fundación Ochotumbao, recorriendo la naturaleza con la bicicleta y transmitiendo un mensaje de positividad y optimismo.

Publicidad