EL OCEÁNICO VOLVIÓ A MOSTRAR SU 'PASIÓN' POR EL TENIS

EL OCEÁNICO VOLVIÓ A MOSTRAR SU 'PASIÓN' POR EL TENIS

Bernard Tomic la lía tras caer en el Open de Australia: "Me voy a contar mis millones, chao chao"

Bernard Tomic sigue con el dinero como forma de vida. El tenista, que ya admitió que no amaba el tenis y que jugaba por la 'pasta', ha caído ante el 218 del mundo en el Open de Australia y ha mandado un recado a todos. "Ve y genera 13 ó 14 millones. Buena suerte. Yo todo lo que hago es contar mi dinero", dijo.

Tomic dice adiós
Tomic dice adiós | Getty Images

Bernard Tomic es un auténtico profesional del tenis. Él mismo lo dice, juega por dinero, y precisamente el dinero volvió a ser el centro de unas polémicas declaraciones tras perder en el Open de Australia ante el italiano Lorenzo Sonego, número 218 de la ATP.

"Yo todo lo que hago es contar mi dinero. Cuento mis millones. Ahora me voy a contar mis millones, así que chao chao. Ahora ves tú y generá 13 ó 14 millones, que tengáis suerte", dijo el oceánico.

No es la primera vez que Tomic está en el centro de la polémica por su tenis. En Wimbledom recibió una sanción tras admitir que se había aburrido, y llegó a afirmar que él "no ama" al tenis y que juega "por dinero". "La gente sueña con coches y casas. Yo voy y los compro", dijo.

redacción | Madrid | 14/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.