Indian Wells

Alcaraz - Marozsan: Horario y dónde ver el partido de Indian Wells 2024

El tenista murciano afronta sus terceros octavos de final del torneo californiano contra su verdugo en Roma.

Alcaraz en Indian Wells 2024

Alcaraz en Indian Wells 2024Getty Images

Publicidad

Carlos Alcaraz juega frente al húngaro Fabian Marozsan en los octavos de final del Masters 1.000 de Indian Wells (California) y lo hará sobre aviso tras haber perdido ante ese mismo rival el pasado año en Roma cuando el magiar ocupaba el puesto 135 de la ATP.

Alcaraz, además, jugará después de conocer que el número 1 del mundo, el serbio de 36 años Novak Djokovic, ha perdido ante el italiano Luca Nardi, que es el 123 en el ranking, por 4-6, 6-3 y 3-6 en la pista 1 durante la ronda 32 del torneo neoyorquino.

Para alcanzar la ronda actual del prestigioso Masters 1.000, el número 2 del mundo tumbó al canadiense Felix Auger-Aliassime en 78 minutos (6-2 y 6-3). Por segunda vez consecutiva en el torneo californiano, el español barrió al canadiense (número 31 de la ATP), uno de los pocos jugadores que todavía puede presumir de presentar un saldo a fav

Marozsan tiene 24 años y ocupa actualmente el puesto 58 de la ATP, muy cerca de su mejor ranking hasta ahora (57). En Indian Wells ha vencido hasta ahora a Jurij Rodionov, a Nicolás Jarry, vencedor de Alcaraz en Buenos Aires, y a Thiago Seiboth-Wild, revelación del pasado Roland Garros.

Recordemos que el pasado 21 de febrero Alcaraz se lesionó cuando jugaba contra el brasileño Thiago Monteiro en el Río Open. Se lesionó con un esguince en el tobillo derecho nada más comenzar el partido. El pupilo de Juan Carlos Ferrero aguantó un par de juegos, pero decidió dejar la raqueta con 1-1 en el marcador del primer set.

El joven jugador de El Palmar acumula 161 victorias en sus 207 partidos como profesional en la ATP y ya acumula 84 semanas consecutivas en el top 10, que son las mencionadas 31 al frente de la tabla, 36 en el segundo escalón, cinco como número 4, una como 5, cinco como 6, cuatro como 7 y dos como 9.

Horario del partido entre Alcaraz y Marozsan

El encuentro de octavos de final del masters 1.000 de Indian Wells entre Carlos Alcaraz y Fabian Marozsan se disputará este martes 12 de marzo no antes de las 21:00 hora peninsular española y podrás leer la crónica y todo lo relacionado con el partido en la web de Antena 3 Deportes.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad