Open de Australia

Adrian Mannarino - Rafa Nadal: Horario del partido de octavos de final del Open de Australia

Rafa Nadal se ve las caras contra el zurdo francés Adrian Mannarino en los octavos de final del Open de Australia. Consulta aquí el horario del partido.

Adrian Mannarino - Rafa Nadal: Horario del partido de octavos de final del Open de Australia

Adrian Mannarino - Rafa Nadal: Horario del partido de octavos de final del Open de AustraliaEFE/Antena 3

Publicidad

Rafa Nadal sigue avanzando en este Open de Australia y su próximo rival en octavos de final es el francés y tambén zurdo Adrian Mannarino, número 69 del mundo. El galo está sorprendiento en este primer grande del año y será la siguiente piedra de Nadal en el torneo australiano.

El jugador español solventó con su mejor tenis el enfrentamiento de tercera ronda ante el siempre peligroso Karen Khachanov. Nadal se mostró sólido, seguro y con un tenis impecable en los dos primeros sets, el ruso reaccionó en el segundo pero el balear despertó en la cuarta y definitiva manga para endosarle un 6-1 y cerrar su pase a octavos.

El ganador de 20 Grand Slams está encontrándose cada vez mejor en este Open de Australia, donde venció a Giron en primera ronda, Hanfmann en segunda y al ruso Khachanov en dieciseisavos, la que fue su primera piedra de toque.

Un mítico del circuito con un juego peculiar

El propio Nadal asegura que se encuentra muy bien después en este Open: "He mejorado en todos los aspectos" y porque no soñar con que consiga levantar su segundo Australia Open y su 21º Grand Slam, el que sería el récord masculino en la historia.

En octavos de final se enfrentará a Adrian Mannarino, un mítico del circuito, a sus 33 años y con un estilo muy peculiar de juego está disputando un gran torneo, en el que ha vencido a Hurckacz (11º del mundo) y al cañonero Karatsev (15º). Es zurdo y a pesar de no ser especialmente agresivo, tiene un buen saque y encuentra los winners al tercer o cuarto peloteo.

Nadal ha ganado cómodamente las dos veces que se ha enfrentado al francés, ambas en pista dura y no debería poner en grandes aprietos al español, pero si ha llegado hasta aquí seguro que no será un paseo para el tenista mallorquín.

Horario del Mannarino - Nadal de octavos de final

El partido de octavos de final del Open de Australia entre Adrian Mannarino y Rafa Nadal se jugará en la Rod Laver Arena no antes de las 4:00 de la madrugada en España y podrás leer la crónica y el post partido en la web de Antena 3 Deportes.

Publicidad