66.346667

Publicidad

Balonmano

El Sarriá de balonmano se une a la protesta contra la sentencia del 'procés' y también para un minuto de partido

Los jugadores del UE Sarriá se han sumado a las protestas contra la sentencia del 'procés' parando de nuevo un partido de la Copa del Rey de balonmano durante el primer minuto.

En resumen

  • El UE Sarriá imitó al Bordils y también paró el partido durante un minuto
  • Desde el banquillo mostraban pancartas a favor de los presos políticos
  • Los rivales respetaron la decisión sin realizar ninguna jugada de ataque

Ha vuelto a ocurrir. En esta ocasión, han sido los jugadores del UE Sarriá los encargados de llevar a cabo una nueva protesta en contra de la sentencia del 'procés'. Los miembros del equipo que salieron de inicio en el encuentro se quedaron quietos durante el primer minuto del partido de la Copa del Rey contra el Frigoríficos del Morrazo.

El hecho fue realizado de la misma forma por el Bordils de Girona en el día de ayer en su partido contra el Benidorm. Los jugadores del conjunto catalán también quedaron alineados en el lateral de la pista en señal de protesta durante un minuto. Sin embargo, en esta ocasión, desde el banquillo del UE Sarriá se han podido ver algunas pancartas a favor de la libertad de los presos políticos y algunos lazos amarillos acompañados de la frase "nos gusta la libertad".

En ambos partidos, los equipos rivales respetaron la decisión de los clubes pasándose la pelota sin realizar ningún ataque durante el minuto de protesta. Tras los aplausos de las gradas durante la reivindicación, el partido se retomó con normalidad y los catalanes finalmente acabaron venciendo 28-25, consiguiendo el pase a la tercera ronda del campeonato.

Publicidad