Momento en el que el freerider salva la vida gracias a los cables eléctricos

Publicidad

"TENGO QUEMADURAS EN MANOS Y ESTÓMAGO, PERO ESTOY VIVO"

Un ruso salva la vida mientras practica parkour gracias a unos cables eléctricos que evitan una caída mortal

La frase volver a nacer se la puede aplicar este freerunner ruso a la perfección. Y es que unos cables eléctricos impidieron que muriera en plena caída desde varios metros de altura.

El parkour es un deporte que exige, fuerza, flexibilidad, potencia, concentración y, como en el caso de este joven ruso, mucha suerte. Y es que a veces hasta los mejores fallan. Cuando esto ocurre la situación puede volverse dramática y más si se tiene en cuenta los lugares donde estos freerunners practican este deporte.

El freerunner en cuestión estaba saltando por la azotea de un edificio a unos 50 metros de altura. Cuaqluier fallo en esta situación es mortal y eso es lo que le ocurrió. En uno de sus saltos no midió bien y se precipitó al vacío.

Una muerte segura, pero el destino quiso que unos cables eléctricos se interpusieran a un final trágico. El freerunner ruso pudo agarrase a los mismos y salvar la vida.

Al final todo quedó en unas magulladuras en el estómago y las manos y plasmado en un horripilante vídeo que estuvo capturando toda la escalofriante escena de principio a fin.

"Tengo quemaduras en el estómago y en las manos, pero por lo menos estoy vivo", afirmaba tras el accidente.

Publicidad