MMA

Roman Faraldo protagoniza uno de los mejores KO que se han visto en la MMA

El luchador de la MMA enlazó dos acciones espectaculares en menos de 10 segundos que dejaron a su rival completamente noqueado. El rodillazo asusta.

Roman Faraldo protagoniza uno de los mejores KO que se han visto en la MMA

Publicidad

Pocos deportes hay en el mundo tan extremos como la MMA y lo hemos podido comprobar tras el combate que ha protagonizado Roman Faraldo contra Robert Turnquest. El KO que consiguió Faraldo ha recorrido las redes sociales por su increíble contundencia.

Faraldo en menos de 10 segundos realizó una de las acciones más espectaculares que se han visto en los últimos años en la MMA.

El luchador consiguió entrar en la retaguardia de su rival con un directo a la cara de Turnquest, que se quedó algo mareado. Faraldo lo aprovechó y viendo la debilidad de su rival le hizo una mueca y enseguida fue hacia él y le remató con un espectacular rodillazo que le dejo inconsciente. La acción da hasta miedo verla. Enseguida se dio por finalizado el combate con la clara victoria de Roman Faraldo.

Faraldo fue dominador claro del combate y terminó con una acción que quedará en la historia de este deporte, ya que fueron dos golpes directos los que temrinaron de darle la victoria y dejaron completamente 'grogui' a su rival.

Los peligros de este deporte

No hace falta comentar el peligro extremo para la salud que tiene este deporte, apenas hay reglas y a no son pocas las veces que los luchadores terminan con secuelas graves o directamente muertos.

Hace casi dos años una luchadora terminó un combate con la cara completamente deformada. La polaca sufrió un fuerte hematoma tras el combate de artes marciales mixtas. De hecho, las dos luchadoras termiron en el hospital. "¡Ha sido una jodida pelea increíble!".

Publicidad