El antes y el después de Joanna Jedrzejczyk

Publicidad

UFC

El antes y el después de Jedrzejczyk tras su pelea de MMA, acaba con la cabeza totalmente deformada

La imagen es durísima: la luchadora polaca Joanna Jedrzejczyk termina en el hospital tras la que ya se considera la mejor pelea de la historia de la MMA.

Weili Zhang venció a la luchadora polaca Joanna Jedrzejczyk por decisión divida en el UFC 248 en un combate que muchos ya consideran la mejor pelea femenina de MMA (Artes Marciales Mixtas) de la historia.

La polaca sufrió un fuerte hematoma tras el combate de artes marciales mixtas. De hecho, las dos luchadoras termiron en el hospital. "¡Ha sido una jodida pelea increíble!", dijo emocionado Dana White, el presidente de la UFC.

Acaba con la cabeza totalmente deformada
Acaba con la cabeza totalmente deformada | Getty

Ousmane Dembelé, durante un entrenamiento con el Barcelona

El agente de Dembelé recibe una llamada de 'Leonardo PSG' nada más aterrizar en Barcelona

El programa Jugones de laSexta capturó en exclusiva la imagen del teléfono móvil del agente de Dembelé nada más llegar a Barcelona. En esa imagen se puede ver como Moussa Sissoko recibe una llamada de Leonardo, director deportivo del PSG, nada más aterrizar en la Ciudad Condal.

snowboarder

Faisal Al Rasheed, el primer snowboarder saudí en los JJOO de Invierno: "Es un sueño hecho realidad"

Este saudí no conoció la nieve hasta los 18 años, pero en el momento en que se subió a una tabla de snowboard se enamoró de ese deporte. Ahora, a sus 33 años, Faisal Al Rasheed se va a convertir en el primer snowboarder saudí en los JJOO de Invierno.