Darina Madzyuk y Grigory Chistyakov, frente a frente

Publicidad

MMA

La polémica pelea de MMA entre una luchadora de 63 kilos y un gigante de 240 kilos: "Fue repugnante, vergonzoso y nauseabundo"

Darina Madzyuk, luchadora de MMA, protagonizó un polémico combate ante el gigante Grigory Chistyakov (240 kilos). Una polémica pelea con final inesperado.

Casi 180 kilos de diferencia. El combate entre Darina Madzyuk, luchadora de MMA de 63 kilos, y el coloso Grigory Chistyakov de 240 kilos, ha originado todo tipo de comentarios y críticas en las últimas horas.

Este polémico y, sobre el papel, desigual combate se celebró en Rusia y finalizó con un sorprendente K.O. técnico a favor de Madzyuk, quien demostró que el tamaño a veces no es lo más importante.

El combate de la MMA generó varios comentarios, algunos no muy favorables a este espectáculo. "Fue repugnante, vergonzoso y nauseabundo", aseguró Marc Goddard, reconocido árbitro de la UFC.

El propio Chistyakov reconoció que no logró averiguar al táctica correcta para noquear a su oponente, 180 kilos más liviana que él: "No supe qué hacer".