1-2. El PSG se clasifica para semifinales tras remontar al Atalanta en el descuento

Publicidad

Champions League

El PSG se clasifica para semifinales tras remontar al Atalanta en el descuento

Dos goles del PSG en el descuento, primero de Marquinhos y después Choupo-Moting, clasifican al equipo parisino para sus primera semifinales de la Champions League. El rival saldrá del Leipzig-Atlético de Madrid.

El París Saint-Germain se mete por primera vez en unas semifinales de Champions League tras remontar un partido complicado ante el Atalanta en el descuento. Un gol de Marquinhos en el minuto 90 parecía que mandaba el partido a la prórroga cuando, tres minutos más tarde, apareció Choupo-Moting para darle la vuelta al encuentro y conseguir la clasificación. El PSG espera rival, que saldrá del encuentro del próximo jueves entre el Leipzig y el Atlético de Madrid.

Pasalic adelantó a los italianos en el minuto 26 con un zurdazo imparable para Keylor Navas, que se lesionó más tarde y acabó sustituido. Neymar mostró una de sus mejores versiones pero erró dos oportunidades clarísimas frente a Sportiello. Los disparos del brasileño se marcharon muy desviados cuando tenía todo de cara.

Reapareció Mbappe de su lesión para intentar una remontada. A medida que avanzaban los minutos, el Atalanta trataba de conservar la ventaja ante un PSG que agonizaba. Sin embargo, el gol de Marquinhos le dio vida al club francés y Choupo-Moting sentenció a puerta vacía tras un pase de Mbappe. Muriel pudo igualar el encuentro en la última jugada del partido pero se le marchó el control y perdió la oportunidad.