Leo Messi PSG

Messi ficha por el PSG: Presentación, contrato, cuánto cobrará y última hora, en directo

Lionel Messi ya es jugador del PSG. Sigue la presentación de Messi hoy y la entrevista de Ibai Llanos en directo, la última hora del fichaje del Paris Saint-Germain Football Club y toda la actualidad.

Presentación Messi en directo: Última hora del nuevo fichaje del PSG en vivo

Presentación Messi en directo: Última hora del nuevo fichaje del PSG en vivoAntena 3 Noticias

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

Presentación de Leo Messi en el PSG y última hora de hoy, en directo

Hasta aquí la información, minuto a minuto sobre el fichaje de Leo Messi por el PSG. Recuerda que cada día podrás seguir en directo las últimas noticias relacionadas con el jugador argentino en su nueva andadura en el club parisino en Antena 3 Noticias. Que pasen una feliz noche, ¡hasta mañana!

RESUMEN: Messi ya viste la camiseta del PSG

Leo Messi ha sido presentado hoy como nuevo jugador del PSG. Durante el acto se ha mostrado muy agradecido con el y club y con su presidente por las conversaciones que han conducido a su fichaje por el club parisino. El jugador argentino se han mostrado motivado ante la posibilidad de ganar nuevos trofeos esta próxima temporada. Sobre la plantilla, ha afirmado que "es una locura poder compartir el día a día con estos jugadores", puesto que "hay fichajes espectaculares a parte de lo que ya había".

El PSG gana 5 millones de seguidores en Instagram tras la presentación de Messi

El PSG ya ha comenzado a rentabilizar la llegada de Leo Messi. Al menos en lo que a redes sociales se refiere, En tan solo un día, el de la presentación del jugador argentino, la cuenta de Instagram del club parisino ha ganado 5 millones sus seguidores, según un estudio de COPE. El PSG tenía 39 millones de seguidores la semana pasada y a día de hoy tiene más de 44 millones.

Neymar y Messi repiten la foto de Ibiza

El delantero brasileño Neymar ha colgado hoy una foto con Messi y el resto de jugadores argentinos del PSG idéntica a la que se hicieron hace unos días en un restaurante de Ibiza. Esta vez, todos llevan puesta la elástica del equipo parisino.

"Ahora la foto sí es buena", ha escrito Neymar acompañando a la foto de su cuenta de Instagram, en alusión a que la primera vez Messi todavía era jugador del Barcelona y el club aún no había comunicado que no podían contar con el argentino la próxima campaña.

Messi, tras su fichaje por el PSG: "Hace unos años que no levanto la Champions y me apetece hacerlo"

Leo Messi, nuevo jugador del París Saint-Germain (PSG), ha reconocido que "hace unos años" (desde 2015) que no levanta una Liga de Campeones y ha declarado que desea hacerlo cuanto antes con su nuevo club.

"Es el objetivo de este año. El PSG ha estado cerca los últimos años y hace algunos que no logro ganarla, así que espero que lo hagamos", ha dicho en una breve entrevista al canal televisivo France 2.

Sergio Ramos recibe a Messi tras su fichaje por el PSG

El excapitán del Real Madrid y reciente fichaje del PSG, Sergio Ramos, ya se ha pronunciado en redes sociales tras la llegada de Leo Messi al equipo parisino. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram con una foto de la nueva camiseta que lucirán ambos con sus respectivos números. "Quién nos lo iba a decir, ¿verdad Leo Messi?", ha escrito el central sevillano en la publicación.

.

El sindicato francés de futbolistas celebra que Messi recale en la Ligue 1

La Unión Nacional de Futbolistas Profesionales (UNFP) de Francia ha celebrado la llegada de Leo Messi en el campeonato francés, algo que esa entidad dijo que es "tan grandioso como irreal".

"Todo el mundo en Francia se felicita de la llegada del genio argentino, incluidos sus futuros adversarios. Leo Messi en la Ligue 1 es un poco como si Leo DiCaprio firmara por dos temporadas de 'Plus Belle la vie'", ha señalado comparándolo con la incorporación de la estrella cinematográfica estadounidense en esa telenovela diaria gala.

Con Messi, según su comunicado, el fútbol francés entra en una "nueva dimensión en la que todos ganamos, empezando por los futbolistas que juegan en Francia, porque Messi se ha vuelto uno de los suyos y que tendrán la suerte y el honor de jugar con o contra una leyenda viva, que contribuye a que el fútbol siga siendo el deporte rey", ha añadido el sindicato.

David Beckham felicita a Messi por su llegada al PSG

El exjugador de Manchester United, Real Madrid, Milán o PSG, David Beckham ha reaccionado a la primera publicación en Instagram de Leo Messi como jugador del equipo parisino. "Felicidades, amigo mío. Ahora te has unido a la familia. Tiempos muy emocionantes, no solo para todos en París, sino para toda Francia...", ha comentado el centrocampista en castellano.

David Beckham jugó media temporada en el París Saint-Germain en 2013, procedente de Los Ángeles Galaxy, antes de retirarse del fútbol.

Messi muestra en Instagram sus primeras horas con el PSG

El delantero argentino Leo Messi ha estrado este miércoles la camiseta del PSG también en Instagram, donde bajo la etiqueta "Allez Paris" mostró a los aficionados sus primeras horas con el equipo.

"Arranco una nueva etapa en mi vida y lo hago con toda la motivación y las ganas de seguir aprendiendo cada día. Trabajaremos por cumplir los objetivos del PSG", ha dicho en esa red social, con imágenes de la conferencia de prensa de presentación y de su familia en el campo.

El jugador, de 34 años, ha colgado también varias fotos saludando a la afición que se había congregado a las afueras del Parque de los Príncipes y de su reconocimiento médico.

Menotti: "Este Barcelona sin Messi me imagino que no me interesaría demasiado"

César Luis Menotti, campeón del mundo como entrenador en Argentina 1978, ha sembrado las dudas sobre el futuro futbolístico del Barcelona tras la salida de Messi. "Ahora vamos a ver lo que hacen. Este Barcelona, por como jugó con Messi, sin Messi me imagino que no me interesaría demasiado. Pero tiene tiempo de corregir el entrenador", ha indicado.

Menotti ha asegurado que el club culé empezó a "jugar mal" desde la partida de Pep Guardiola y que Messi "salvaba" al equipo. Sin embargo, ha mantenido que las instituciones están por encima de los futbolistas. "Ahí jugó (Johan) Cruyff, jugó Romario, jugó (Diego) Maradona, ahora jugó Messi, después vendrá otro", ha añadido.

La afición del Barça, los "principales perjudicados" tras la marcha de Messi, según Menotti

César Luis Menotti, director general de las selecciones nacionales de Argentina, se ha referido a los aficionados del Barcelona como "los grandes perjudicados" por la partida del Messi al PSG. Sobre la despedida del astro argentino, ha dicho que, si bien estuvo triste, "va a estar feliz cuando empiece a jugar" con su nuevo equipo.

"Se le notó la tristeza de alejarse del lugar que lo vio nacer, porque Messi es más catalán que rosarino en el fútbol. Se llevó las raíces de Rosario pero está desde los 12 años en Barcelona", ha afirmado.

Menotti, tras la salida de Messi: "El Barcelona tendrá que demostrar que sigue siendo el Barcelona"

César Luis Menotti, director general de selecciones nacionales de Argentina y campeón del mundo como entrenador en Argentina 1978, ha dicho hoy que los hinchas del Barcelona van a "extrañar" a Lionel Messi y que el club deberá "demostrar que sigue siendo el Barcelona".

"Los clubes siguen existiendo. A los clubes los sostiene la relación con la gente, los futbolistas pasan, lo van a sufrir, lo van a extrañar. El Barcelona tendrá que demostrar que sigue siendo el Barcelona. Messi seguro va a demostrar que sigue siendo Messi", dijo Menotti en diálogo con Radio Villa Trinidad.

Messi en el PSG: "El vestuario ya está listo"

El París Saint-Germain continúa sacando pecho de su nueva estrella, Leo Messi. "El vestuario ya está lista", ha escrito el PSG en su cuenta oficial de Twitter la tiempo que muestra una foto del argentino calzándose una bota vestido con la elástica parisina y donde, de fondo, se aprecian dos equipaciones colgadas mostrando el '30' que lucirá el argentino durante su estancia en el PSG.

Los aficionados del Barcelona, tristes ante la marcha de Messi al PSG

Muchos aficionados del F.C. Barcelona han mostrado su tristeza y nostalgia tras la marcha "precipitada" de la que hasta ahora era su gran estrella, Leo Messi, al PSG. Varios hinchas de todas las edades del equipo culé no han dudado en expresar estos sentimientos ante las cámaras de Efe, el mismo día en que ha sido presentado como nuevo jugador del equipo parisino ante la que será su nueva afición para los próximos 2 años.

Messi será el decimoséptimo jugador argentino en vestir la camiseta del PSG

Hasta el momento, 16 jugadores argentinos se habían enfundado la camiseta del PSG. Messi es el decimoséptimo. Así lo ha recordado el club con un vídeo en sus redes sociales donde aparecen todos ellos, desde Carlos Bianchi o Ramón Heredia, los primeros, hasta los más recientes, Leandro Paredes o Icardi. Así hasta concluir con Leo Messi.

Messi viene para jugar con Mbappé, según el presidente del PSG

El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, ha asegurado este miércoles en una entrevista que Mbappé "no tiene razones para irse", tras ser preguntado sobre la posible salida del jugador francés. "Quería un equipo fuerte y aquí lo tiene. Leo (Messi) me dijo quevenía para jugar con Kylian (Mbappé)", ha dicho el dirigente del PSG.

Sin embargo, Al-Khelaïfi rehusó dar más información sobre las negociaciones con Mbappé, al tiempo que aseguró que tanto el club parisino como Messi comparten el mismo objetivo: "Luchar para ganar títulos".

¿Por qué Messi jugará en el PSG con el número 30?

Messi abandono su '10' a la espalda con el que ha conseguido tantos éxitos y proezas en el F.C. Barcelona y lucirá el '30' en el PSG. Neymar, el jugador que actualmente lleva el dorsal en la plantilla francesa, ofreció al argentino recuperar su número, pero éste desistió.

La razón por la que Leo Messi ha escogido este dorsal ha sido porque fue el que llevó durante sus 2 primeras temporadas que jugó en el Barcelona. El PSG solicitó una derogación de las normas de la Liga francesa, pues el 30 estaba solo destinado para los guardametas.

El PSG diseña una carátula de videojuego con Messi a la cabeza

El PSG ya presume del fichaje de Leo Messi en sus redes sociales. El club francés ha diseñado la carátula de un famoso videojuego de fútbol donde aparecen algunas de sus estrellas caminando por el césped del estadio. El argentino, ya vestido con la elástica del Paris Saint-Germain, encabeza el grupo en esta simulación.

París sigue rugiendo por la llegada de Messi al PSG

La capital francesa sigue acogiendo un ambiente de máxima expectación entre todos los aficionados del PSG, e incluso de fútbol en general, por la llegada de Messi al equipo parisino. Las colas en las tiendas del club para comprar la camiseta del argentino siguen siendo interminables.

Los aficionados azulgranas se siguen aferrando a la figura de Messi

Messi ya luce la camiseta del Paris Saint-Germain, pero los aficionados del Barcelona no quieren dejarle ir. Por ello, se han acercado hasta las tiendas del club catalán para conseguir las camisetas con el número 10. Siguen siendo las más demandadas, mientras que en París, en la tienda online, ya se han agotado.

Messi está "feliz" con sus nuevos compañeros de equipo

El objetivo de Messi, tras su salida del Barça, era llegar a un equipo competitivo, que quisiese ganar títulos. Lo han conseguido con su fichaje por el PSG, donde se encuentra contento con los compañeros con los que le tocará compartir campo. "La plantilla ha sido un factor para elegir este lugar" explicaba el argentino en la rueda de su presentación en el Parque de los Príncipes.

Messi emocionado por jugar en el PSG

Durante su presentación en el PSG, Messi ha afirmado que está "seguro de que vamos a disfrutar este tiempo juntos". Se encuentra emocionado por su nueva etapa en su carrera futbolística y convencido que el club triunfará en esta nueva temporada. Está agradecido por todo lo que el Paris Saint-Germain ha hecho por él. "Fue emocionante, sin dejar atrás todo lo que me tocó vivir" declaraba entorno a su salida del Fútbol Club Barcelona y la llegada al PSG.

Messi dice en la presentación del PSG que lo que él quiere es jugar

Leo Messi, en la entrevista concedida a Ibai Llanos en Twitch, ha afirmado que "te llevan de un sitio a otro, sin parar. Son muchas entrevistas, una tras otra. Y lo que quiero es entrenar y jugar". Estas palabras van en la línea con las declaraciones hechas en la rueda de prensa en su presentación como nuevo jugador del PSG. El argentino ha confirmado que tiene muchas ganas de empezar a jugar con su nuevo equipo, aunque no tiene claro cuándo será debido al parón de dos meses de las vacaciones de verano.

Nasser Al-Khelaïfi "encantado" con la llegada de Messi

El presidente del club parisino, PSG, se ha mostrado muy contento de que Messi "haya elegido unirse" al equipo. También, añadía, están "orgullosos de darle la bienvenida a París, con su familia". Afirma que Messi quería continuar jugando "al más alto nivel" y que ha sido el Paris Saint-Germain quien la ha ofrecido la posibilidad de cumplir su deseo. "La incorporación de Leo a nuestro equipo de clase mundial confirma la relevancia y el éxito de nuestro reclutamiento".

Messi confiesa que los motivos por los que ha ido al PSG son Neymar, Di María y Paredes

Durante la presentación de Messi en el PSG, el argentino ha reconocido que no solo ha llegado al club por su capacidad competitiva. También lo ha hecho debido a que "tengo gente amiga y conocida en el vestuario". Cree que con esa plantilla hay "muchísimas posibilidades de conseguir el objetivo" que tiene marcado. Afirma que la causa de su llegada al Paris Saint-Germain es el equipo, con jugadores que ya son amigos como Neymar, Di María y Paredes, así como el equipo técnico.

Centenares de aficionados saludan a Messi con la bufanda del PSG

Son muchas las personas que se han acercado a recibir a Leo Messi y le han saludado luciendo la bufanda de su nuevo equipo, el PSG. Se han aproximado al Parque de los Príncipes, donde ha tenido lugar la presentación del argentino ante el Paris Saint-Germain, y que podían seguir a través de pantallas que el conjunto había instalado. Messi ha posado solo con su nueva camiseta, ante unos fans enloquecidos.

Messi feliz de su llegada al PSG y con esperanzas de conseguir nuevos títulos

"No tengo dudas de que el PSG tiene los mismos objetivos, de ganar y ganar y ser más grande como club" explicaba Messi en su presentación como nuevo jugador del PSG. Sin embargo, deja ver que se sentirá extraño si le toca volver a jugar contra el Barça, puesto que "será muy raro jugar en mi casa con otra camiseta". "Vengo a ayudar, dar el máximo con muchísima ilusión porque mi sueño y objetivo es poder levantar otra 'Champions' y vengo al lugar ideal para tener más oportunidades y poder conseguirlo" añadía.

Maduro critica lo que califica de "patada" a Messi por parte del Barcelona

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, ha criticado la forma en la que los directivos del club han sacado a Messi del equipo barcelonés. Afirma que han dado "una patada" a su mejor jugador. "Lo que le hicieron no tiene nombre" explicaba. Para él, Messi es ""un muchacho bueno, auténtico, una gran gloria deportiva del mundo".

Messi firma la camiseta de Ibai LLanos

Messi manda un saludo a todos sus seguidores a través del directo de Ibai Llanos en Twitch. Se ha mostrado sonriente durante la breve entrevista que ya ha terminado. El youtuber ha anunciado que va a sortear la camiseta del PSG con su número, el 30, que Messi le ha firmado en directo. Lo hará entre los usuarios que están participando en el chat del streaming.

Comienza la entrevista de Ibai Llanos a Messi tras la presentación con el PSG

Ibai Llanos y Messi ya están juntos. El argentino afirma que quiere acabar ya todas las ruedas de prensa para poder empezar a entrenar. "El PSG tiene un equipo espectacular" ha explicado de nuevo el argentino, que se muestra emocionado de volver a jugar con Neymar y poder hacerlo con Mbappé.

Ibai anuncia un 'streaming' con Messi desde el Parque de los Príncipes

El famoso youtuber Ibai ha anunciado un streaming con el jugador argentino a través de la plataforma Twitch. Será la primera vez que el jugador dé una entrevista a través de esta red social y lo hará desde su nuevo estadio, el Parque de los Príncipes.

La presentación de Messi con el PSG desata la locura entre la prensa

La rueda de prensa de la presentación de Messi en el PSG ha terminado con un periodista gritando "¡Viva Messi!", a lo que otros se unieron vitoreando al argentino. "No te tengo que decir nada, pero todo lo que necesites... Tengo hijos, nietos y conozco escuelas, todos lo que necesites, aquí tienes mi tarjeta" le dijo al jugador este periodista. Se trata de Omar da Fonseca, antiguo jugador que militó en el PSG y en el Mónaco, también argentino como Messi.

AL-Khelaifi: Mbappé se queda, ya no tiene excusa"

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, ha anunciado que Kylian Mbappé se quedará en el club parisino, puesto que según afirma, no tiene "excusa" para irse. Esto es consecuencia de las declaraciones que hizo el jugador sobre querer un equipo competitivo. Al Khelaifi cree que "más no se puede hacer". "Todo el mundo conoce el futuro de Kylian Mbappé; es jugador del PSG y se queda. Tiene mentalidad ganadora, es muy competitivo, y creo que ahora no podemos hacer un equipo más competitivo, ya no tiene excusa y no se puede hacer más", ha explicado en la rueda de prensa de la presentación de Messi en el Paris Saint-Germain.

Messi llega al PSG "para seguir creciendo y ganando títulos"

Messi se ha mostrado "muy feliz" durante toda la rueda de prensa por su fichaje por el PSG, un club al que llega "para seguir creciendo y ganando títulos". "Estoy muy feliz. Mi salida del Barcelona fue muy dura por cambiar después de tanto tiempo, pero nada más llegar acá la felicidad es enorme y estoy con muchas ganas e ilusionado por poder entrenar y que pase ya todo esto rápido aunque lo estoy disfrutando desde el primer día junto a mi familia" explicaba el argentino.

RESUMEN: Presentación de Messi como nuevo jugador en el PSG

Messi se ha mostrado muy agradecido con el Paris Saint-Germain después de las conversaciones y negociaciones mantenidas, así como lo ha hecho también Al Khelaifi. Ambos se han mostrado positivos ante la posibilidad de ganar nuevos trofeos esta próxima temporada. Sobre la plantilla, ha afirmado que "es una locura poder compartir el día a día con" estos jugadores, puesto que "hay fichajes espectaculares a parte de lo que ya había".

No sabe cuando se incorporará a jugar con el equipo, puesto que viene de "más de un mes parado". Sin embargo, esto no hace más que alimentar sus ganas de poder entrenar con el club parisino. Ha agradecido también a todos los aficionados su apoyo, puesto que "cuando yo estaba en Barcelona, sin haber iniciado conversaciones, la gente ya salía".

Messi acaba con la presentación con el PSG con una sonrisa en la boca

Messi se ha mostrado, toda la rueda de prensa, pero sobre todo al final de ella, una sonrisa en la boca. Ha explicado que está emocionado con su futuro futbolístico y que buscará conseguir todos sus objetivos, así como los del club. En cuanto a la plantilla, ha afirmado que es uno de los factores por los que se ha unido al club y que ya tiene allí a amigos, por lo que espera que su incorporación sea más sencilla y rápida que lo habitual.

Messi: "Los jugadores son los mejores del mundo, cada uno en su posición"

"Todo el vestuario son los mejores del mundo, cada uno en su posición" explicaba Messi. "Tienen grandísima plantilla y ojalá yo pueda ayudar y aportar lo mío para que juntos podamos conseguir tan deseado del PSG" finalizaba Messi, entre gritos de "¡Messi Messi!".

Messi: "Estoy preparado y tengo muchísimas ganas"

El fútbol es igual en todos lados, por lo que cree que tendrá un buen futuro en el PSG. El hecho de tener amigos en el club, según explica Messi, le va a ayudar a adaptarse antes al equipo. "Estoy preparado a nivel deportivo y a nivel familiar también va a ser una nueva experiencia".

Messi: "Tengo la misma ilusión de cuando era un nene"

Messi ha declarado que "me encanta ganar y voy a darlo todo para conseguir los objetivos". Afirma que, durante este tiempo, ha crecido "a nivel futbolístico" y que sigue teniendo "la misma ilusión de cuando era un nene".

Sobre Pochettino ha dicho que "lo conozco desde hace mucho tiempo". Explica que hay cercanía y que "todo estuvo bien desde el principio". Es parte de los factores que tuvo en cuenta para que el argentino eligiese el club parisino como destino a su salida del Barcelona.

Messi: "La Liga francesa ha crecido mucho en los últimos años y eso lo hace más competitivo"

Leo Messi ha afirmado que ha seguido la trayectoria del PSG "porque tengo amigos". Además, añade que "la Liga francesa ha crecido mucho en los últimos años y eso lo hace más competitivo". En cuanto al Barcelona, afirma que el club sabía "que iba a un equipo competitivo, que iba a ganar la Champions". Afirma que su objetivo es seguir ganando títulos, pero que "será muy raro jugar en mi casa con otra camiseta".

Messi: "La plantilla ha sido un factor para elegir este lugar"

Messi se muestra muy convencido de que será una buena temporada para el PSG. Afirma que uno de los factores que le ayudaron a elegir este equipo es la plantilla, donde muchos son amigos como "Neymar, Paredes o DiMaria y he tenido contacto con ellos".

Messi: "París estuvo cerca de la Champions, pero es difícil"

Para Leo Messi, la clave para ganar la Champions es la suerte, pero también tener "un grupo unido". "París estuvo cerca de la Champions, pero es difícil". Afirma que no siempre gana el mejor, que es "una competición especial". Todo el mundo quiere ganar esta competición, pero el argentino recalca que aunque lo van a intentar, tener un gran equipo no garantiza esto.

Messí: "Yo estaba en Barcelona y la gente ya estaba en la calle"

Messi se muestra agradecido no solo con en el club, sino también con los aficionados. "Estoy muy agradecido a la gente, fue una locura". Afirma que antes de haber cerrado el contrato, la gente parisina ya le estaba felicitando y mostrando el apoyo. "Ojalá sea un año bueno para ellos y a nivel deportivo también"

Messi: "Fue emocionante, sin dejar atrás todo lo que me tocó vivir"

Messi afirma estar emocionado por su nueva etapa, y afirma que poco a poco ha ido asimilando todo lo ocurrido. Explica que, para él, va a "entrenar con los mejores y es lindo". Está agradecido por el equipo con el que le toca jugar esta temporada. "Es una locura poder compartir el día a día con esta plantilla".

Messi no sabe cuando debutará puesto que llega de "más de un mes parado"

El argentino todavía no sabe cuando comenzará a jugar con el equipo, puesto que, según ha explicado "vengo de vacaciones, más de un mes parado". Primero quiere entrenar bien, probablemente hará la pretemporada solo, y cuando esté preparado comenzará a jugar. "Tengo muchas ganas, pero no puedo decir una fecha". "Según vaya entrenando y cuando decida el entrenador que sea el momento, ahí estaremos con muchas ganas" añadía.

Messi: "Estoy seguro que vamos a disfrutar este tiempo juntos"

Messi se muestra convencido de que van a triunfar en el equipo y que las dos partes tienen ganas de lucha por conseguir títulos. Además, afirma estar agradecido por todo lo que el PSG ha hecho por él hasta ahora y cree que todo ello tendrá grandes resultados.

Messi: "Tengo la ilusión y ganas de seguir ganando"

Messi ha afirmado que ha elegido el PSG como equipo debido a que es un club "ambicioso", lo que coincide con su "ilusión y ganas de seguir ganando". "Creo que la plantilla y el cuerpo técnico está preparado para pelear" afirmaba sobre sus nuevos compañeros de equipo. El jugador se muestra feliz ante su nueva apuesta futbolística y convencido de que llegarán nuevos títulos, objetivo que el persigue desde hace mucho tiempo.

Messi: "Estoy muy feliz"

Messi comienza hablando de lo duro que fue su salida del Barcelona hace unos días y cómo lo vivió él. Afirma que tienen "muchísimas ganas de poder comenzar a entrenar" y que está disfrutando su llegada. Explica que tiene ganas de comenzar a trabajar con sus compañeros y el equipo técnico.

El PSG celebra la llegada de Messi

El PSG define como "emocionante" la llegada de Messi al club, a quien han definido como "increíble". Afirman que es parte de la gran ambición del club y que el acuerdo fue resultado del gran deseo de ambas partes por hacerlo posible. Comienza así una rueda de prensa en la que Messi ha llegado acompañado de su padre y representante, Jorge Messi, su mujer y sus hijos.

Comienza la presentación de Messi en el PSG

En breves instantes comenzará la rueda de prensa de Leo Messi en la que el PSG le presentará como nuevo jugador del equipo. El argentino responderá a diferentes preguntas que los periodistas le harán sobre su llegada a la capital francés y de cara a la nueva temporada. Podrá seguirlo en directo a través de esta página web, tanto solo tendrá que actualizar el navegador.

Agotada la camiseta de Messi en la página web del PSG

Ya no se puede seguir comprando la camiseta de Messi en el PSG online por un tiempo, puesto que los aficionados han agotado todas las existencias. Solo quedan para mujer o para niños. También se han acabado las camisetas como la que tenía ayer cuando salió a saludar desde el hotel con la inscripción 'Ici c'est Paris'. En las tiendas físicas, también hay colas enormes que quieren hacerse con la camiseta del argentino en su nuevo equipo, el Paris Saint-Germain.

Comienza la presentación de Messi en el PSG en 15 minutos

Quedan 15 minutos para que comience la PSG, a las 11:00 en el Parque de los Príncipes. Hasta allí, se van acercando muchos aficionados del fútbol, que no quieren perderse ningún detalle. Podrás seguirla a través de esta página web. Tan solo deberás actualizar tu navegador.

Messi llevará el 30 en el PSG

Messi ha declinado el número 10 que lleva Neymar, quien se lo ofreció, y portará el número 30 gracias a una excepción que ha abierto la Liga francesa. Falta la comunicación oficial del PSG, pero se sabe que Messi ha escogido el número 30, con el que jugó las dos primeras temporadas en el Barça.

Comienza a llegar gente al Parque de los Príncipes para la presentación de Messi

Para que los aficionados del fútbol y, en concreto, del PSG puedan seguir la presentación de Messi en su nuevo equipo, el club ha puesto pantallas gigantes en el Parque de los Príncipes. Allí, ya han comenzado a llegar los primeros fans, que no quieren perderse un detalle de lo que ocurrirá a las 11:00.

Messi jugará dos temporadas mínimo en el PSG

El argentino jugará dos temporadas mínimo en el Paris Saint-Germain, con la posibilidad de ampliar un año más, según han confirmado desde el conjunto francés. "El Paris Saint-Germain está muy feliz de anunciar el fichaje de Leo Messi con un contrato de dos años, con un año adicional opcional. El seis veces ganador del Balón de Oro es considerado una leyenda de su deporte y una verdadera inspiración para todas las generaciones, dentro y fuera de la cancha", explicaban.

La presentación de Messi en el PSG será hoy a las 11:00

La presentación de Leo Messi es hoy a las 11:00 (09:00 GTM) en el Parque de los Príncipes, donde se espera que el argentino hable, es decir en 40 minutos. Su contratación se confirmó oficialmente esta noche, después de una larga tarde de contactos con el club parisino. El argentino llegó ayer a las 16:00 a la capital francesa, sin que se hubiese confirmado el contrato. Podrás seguir la presentación de Messi en el PSG a través de esta página web, solo tendrás que actualizar el navegador.

Cómo ha llegado Messi al PSG

El pasado 5 de agosto el Barça anuncio la salida de Leo Messi del club por "obstáculos económicos y estructurales", por lo que el siguiente día, 6 de agosto, Pochettino anuncia que su club está estudiando la posibilidad de fichar al argentino. Cada vez son más fuertes los rumores, sobre todo en la prensa francesa, de la llegada de Messi al PSG. El 8 de agosto, Messi dio una rueda de prensa de despedida del club que le ha acogido desde los 13 años y reconoce que el Paris Saint-Germain "es una posibilidad". Finalmente, ayer 10 de agosto, el argentino puso rumbo a París acompañado de su familia y se confirma la llegada del argentino al club francés.

El PSG tiene a los capitanes del Real Madrid y del Barça

El Paris Saint-Germain ha dado un duro al golpe a los grandes equipos de la liga española, el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, pues se ha llevado a los capitanes de estos equipos, Sergio Ramos y Leo Messi. Ahora estos dos, que antes eran rivales, pasarán a ser compañeros de plantilla después de que ninguno de los dos consiguiese llegar a un acuerdo de continuidad con sus respectivos equipos.

El PSG podría revalorizarse un 20% con la llegada de Messi

Leo Messi es un jugador cuya imagen puede contribuir a aumentar el valor de la marca del Paris Saint-Germain hasta en un 20%. Esto es consecuencia de la gran capacidad que tiene el argentino de atraer grandes marcas y nuevos mercados televisivos. Por ahora, el PSG está valorado en los 2.000 millones de euros, una cifra que continúa siendo inferior a la del Barça y el Real Madrid. "Este fichaje reducirá el valor del Barcelona y aumentará el del PSG (propiedad de un fondo catarí desde hace 10 años). Vale la pena recordar que el valor del club francés era de 1.000 millones antes de fichar a Neymar y Mbappé (en 2017). Hoy está tasado en unos 2.000".

La Liga francesa agradece al PSG el fichaje de Messi

El presidente de la Liga Profesional de Fútbol (LFP) de Francia, Vincent Labrune, agradeció ayer al presidente del Paris Saint-Germain el fichaje de Messi. "Este suceso único es fruto de la estrategia de los dirigentes del PSG, que han permitido al club parisino convertirse en diez años en una de las mayores marcas del deporte mundial. En nombre del fútbol profesional, agradezco a Nasser Al-Khelaifi por haber hecho posible este sueño", explicaba Labrune en un comunicada. Agradece así la entrada en la Liga francesa del seis veces ganador del Balón de Oro.

Los periódicos franceses están ansiosos por la presentación de Messi en el PSG

La mayor parte de los periódicos franceses han abierto sus portadas con Leo Messi, al que definen como "sueños", "esperanzas", "pelos de punta"... "El sueño se hace realidad" escribe el diario deportivo L'Équipe. "Parisino" titula el diario generalista Le Parisien. "La llegada del mejor jugador del mundo va a alterar al PSG, a sus concurrentes, el ambiente y el espectáculo. El sueño será casi permanente" se puede leer en este periódico.

El sueldo Messi como jugador en el PSG sigue siendo una incógnita

El Paris Saint-Germain sigue una política en la que no revela cuánto cobran sus jugadores, por lo que el sueldo de Leo Messi continúa siendo una incógnita. Hay quien se atreve a decir posibles cifras, pero continúa siendo algo que no se conoce y que, por lo que parece, no se sabrá tampoco en un futuro. El diario L'Equipe afirma que el argentino recibirá cerca de 40 millones de euros cada año que vista la camiseta del PSG, sin embargo, esto no ha sido confirmado por ninguna de las partes.

La nueva vida futbolística de Messi en el PSG

Messi comienza hoy una nueva etapa en el fútbol con el PSG, junto a jugadores como su antiguo contrincante Sergio Ramos, excompañero Neymar u otros como Mbappé. Llega después de que no fuese posible un acuerdo por su continuidad en el Fútbol Club Barcelona. Después de que se confirmase ayer por la noche a última hora la llegada del argentino al PSG, hoy tendrá lugar la primera rueda de prensa de Messi como jugador del PSG.

El PSG presenta a Messi como jugador

Después de que la gran figura del fútbol argentina dejase el Barça, se confirmó su fichaje por el PSG. Por ello, hoy a las 11:00, Leo Messi tiene una cita en su agenda. Se trata de la presentación como nuevo fichaje del Paris Saint-Germain. Este acto tendrá lugar en el Parque de los Príncipes y estará seguida de una rueda de prensa. Podrás seguirla en directo desde esta página web, solo tendrás que actualizar el navegador.

Messi: "Estoy impaciente por comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en París"

Leo Messi ha asegurado que está "impaciente por comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en París". Hablaba sobre el PSG, su nuevo club, del que cree que su "visión está en perfecta armonía" con sus deseos a nivel deportivos. "Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí" explicaba.

Ronaldinho cree que la Champions será para el PSG de Messi este año

Ronaldinho Gauchó ha deseado a Messi "muchos momentos de alegría" en su nuevo equipo de fútbol, el PSG. "Es una alegría muy grande haber jugado en estos dos clubes (PSG y Barcelona) y ver ahora a mi amigo vistiendo esta camiseta, que vengan muchos momentos de alegría @leomessi" escribía en exjugador en sus redes sociales sobre su antiguo compañero de equipo. "También me quedo feliz con mi socio @sergioramos en el equipo. Es un súper elenco. Huelo a Champions jaja" añadía.

La presentación de Messi será a las 11:00

Leo Messi tiene esta mañana su presentación en el nuevo equipo en el que jugará la temporada que viene, el Paris Saint-Germain. Este acto tendrá lugar a las 11:00 de la mañana y su localización será el Parque de los Príncipes. Todas las declaraciones las podrás seguir en esta página web, tan solo tendrás que actualizar el navegador.

Messi lucirá el dorsal 30 y quiere "construir algo grande para el club"

En unas declaraciones difundidas por el Paris Saint-Germain Football Club, Lionel Messi aseguró ayer estar "determinado a construir algo grande para el club y los hinchas". Además ha manifestado que "el club y su visión responden perfectamente a mis ambiciones". Se sabe también el dorsal del jugador que lucirá el 30 gracias a una excepción reglamentaria que abrió la Liga francesa, que reserva determinados dorsales para los porteros.

¿Cuánto cobrará Leo Messi en el PSG?

Por la tarde el argentino pasó el reconocimiento médico. Se estima que Messi cobrará en el PSG entre 35 y 40 millones de euros netos por temporada, lo que le colocaría como el mejor pagado del equipo. En París 'la pulga' se reencuentra con su buen amigo Neymar.

La llegada de Messi a París

Jorge Messi confirmó ayer al mediodía el fichaje de su hijo por el PSG y desde ese momento París se ha vestido de fiesta. Hacía tiempo que una presentación no se vivía con esta euforia. A la llegada de Messi a Francia una multitud de aficionados se agolparon en el aeropuerto, olvidando por momentos la pandemia del coronavirus. Messi pisó París con un guiño en su camiseta a su nuevo equipo: 'Ici, c'est Paris'.

Messi firma con el PSG hasta el 2023, con opción a un año más

Messi firmó su contrato con el PSG para las dos próximas temporadas, pero con posibilidad de extenderlo un año más, es decir podría estar ligado al club galo hasta cumplir los 37 años en 2024.

A las 11:00h en el Parque de los Príncipes, presentación oficial

A las 11:00h Messi será presentado oficialmente como nuevo jugador del PSG en el Parque de los Príncipes, estadio del equipo francés. La salida del 'crack' argentino del Barça ha sido el bombazo de este mercado de fichajes. Desde aquí les iremos contando todos los detalles en directo.

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA DE LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LEO MESSI EN EL PSG

¡Buenos días y bienvenidos a este directo en el que les informaremos de toda la última hora en torno a la presentación oficial de Leo Messi en el PSG! Este martes el argentino llegó a París desatando la locura.

Publicidad