Publicidad

EN UN BAR DE REPÚBLICA DOMINICANA

Los celos podrían estar detrás del intento de asesinato a David 'Big Papi' Ortiz

El vídeo del momento en el que un hombre dispara a David Ortiz está dando la vuelta al mundo. Sucedió en la República Dominicana y solo su traslado a Estados Unidos levantó un expectación tremenda. Detrás del balazo pueden estar los celos de un narco convencido de que su mujer le engañaba con 'Big Papi'.

David Ortiz estaba en la terraza de un bar en la capital de República Dominicana cuando dos personas en una moto le asaltaron por detrás.

"Le dieron un tiro por la espalda y le salió por la barriga", reconoce un testigo. Una multitud detuvo al autor del disparo cuando se daba a la fuga y le dieron una brutal paliza.

Rápidamente se trasladó a Ortiz a un hospital, donde recibió cirugía de urgencia. Mientras, en una de las salas de espera del mismo hospital, su esposa y su supuesta amante protagonizaban una pelea, que ha generado multitud de rumores sobre los motivos del ataque.

El propio jugador ya avisaba hace tres años de la inseguridad en República Dominicana. Esta madrugada ha sido trasladado a un hospital de Boston, lugar donde vive y es un completo ídolo, para seguir con el tratamiento.

Publicidad