10.005167

Publicidad

Boxeo

Tyson vuelve a lo grande pese a sus 54 años en un igualado combate contra Roy Jones

Mike Tyson volvió a subirse a un ring, esta vez con Roy Jones y nos dejaron un gran combate que quierem volver a repetir.

El mítico boxeador y excampeón mundial de los pesos pesados, Mike Tyson, volvió a subirse a un ring. El rival fue Roy Jones y el combate fue mejor de lo que se esperaba en un principio.

Pudimos ver a ambos boxeadores dándolo todo en el cuadrilátero pero a la vez respetándose. Aun así, hubo varias series de golpes muy buenas, el resultado final fue empate. Pero lo mejor de todo es que pese a los 54 años de Tyson y los 51 de Roy Jones están deseando volver a repetir el combate.

Así analizó Jero García para Antena 3 la vuelta de Tyson

"Todos tienen un plan hasta que les pego el primer golpe". Frase mítica de Mike Tyson que explica el castigo que infligía a sus rivales en un ring.

"Tyson tiene más pegada que cualquier boxeador de la historia", explica Jero García.

Pero que también explica los guantazos que se ha llevado el fuera del cuadrilátero. Fue condenado a cinco años de cárcel por violación y dilapidó una fortuna de más de 250 millones de euros en drogas, excesos, y gastos estrafalarios, como un tigre de bengala.