Las últimas fotos con vida de Muhammad Ali

Publicidad

HACE DOS MESES EN SU CASA DE PHOENIX

Las últimas fotos con vida de Muhammad Ali

El fotógrafo británico Zenon Texeira tomó las últimas instantáneas del legendario boxeador hace dos meses. "Capturar su grandeza con tal grado de intimidad supuso cumplir un sueño", afirma Texeira sobre Muhammad Ali, leyenda del boxeo fallecido el pasado viernes.

Hace dos meses, la familia Muhammad Ali accedió a que el fotógrafo británico Zenon Texeira le realizara una sesión de fotos en su hogar de Phoeniz. Nadie imaginaba que esa sería la última ocasión en que Ali posara para las cámaras.

Tras la muerte de Ali el pasado viernes, Texeira concedió una entrevista con el diario The Sun en la que compartió su experiencia con uno de los deportistas más grandes de la historia.

Ali murió el pasado viernes en un hospital de Arizona tras una batalla de 32 años contra el Parkinson. Una fotografía de Texeira fue portada del tabloide británico este lunes:

Sintió "su aura"

"Lo ayudaron a ponerse en pie, y quedaba claro lo frágil que ese hombre estaba”, relató Texeira. El fotógrafo cuenta que temió que Ali no se encontrara lo suficientemente saludable como para participar en la sesión fotográfica.

"Me dijeron que aunque él (Ali) no hablaba, pero que entendía cada palabra se le decía”. A pesar de su frágil condición, Texeira aseguró que sintió "su aura”.

"Fue un placer poderlo fotografiar. Me siento afortunado por haber podido conocer a mi gran ídolo deportivo. Capturar su grandeza con tal grado de intimidad supuso cumplir un sueño", afirma Texeira.

Publicidad

Erling Haaland y Vinicius Jr disputan un balón en la ida de cuartos de Champions en el Santiago Bernabéu

Manchester City - Real Madrid: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de Champions League en directo

El equipo de Ancelotti viaja a Manchester tras el 3-3 de la ida y con ganas de revancha tras el 4-0 del año pasado en el Etihad. Consulta el horario, las alineaciones y dónde ver la vuelta de cuartos de final de Champions League entre Manchester City y Real Madrid.

Kylian Mbappé celebra uno de sus dos goles ante el Barça en Montjuic (1-4)

El Barça vuelve a tener pesadillas en Europa y queda fuera de Champions tras caer goleado ante el PSG (1-4)

Los azulgranas caen en cuartos ante el equipo de Luis Enrique a pesar de ir dominando la eliminatoria 4-2. La roja directa a Araújo en la primera parte fue una losa demasiado pesada que supo aprovechar perfectamente el PSG. El Atleti también cae en Dortmund (4-2) y dice adiós a Europa.