Romulo celebra su gol ante Azerbaiyán

Publicidad

EUROCOPA FÚTBOL SALA | RUSIA 6-2 AZERBAIYÁN

Rusia vence a Azerbaiyán y se mete en semifinales del Europeo

El conjunto ruso se cita con Serbia, selección anfitriona, en semifinales tras golear a Azerbaiyán. Eder Lima lideró a Rusia con un 'hat-trick'. Tambien marcaron Abramov (2) y Romulo.

Tres goles de Eder Lima, dos de Sergei Abramov y uno de Romulo impulsaron la victoria y la clasificación de Rusia para las semifinales del Europeo de fútbol sala, en las que jugará el jueves contra Serbia, la selección anfitriona, tras imponerse por 6-2 a Azerbaiyán en Belgrado.

El monólogo inicial de Rusia tardó siete minutos en transformarse en el marcador, cuando Sergei Abramov logró el 1-0 con un disparo de media distancia con el interior de pie derecho; quince segundos menos de los que necesitó Azerbaiyán, a la expectativa al inicio, para lanzar su primer tiro a la portería rival en el encuentro.

Su reacción al 1-0 primero chocó con el portero ruso y después se reflejó en el electrónico con el 1-1, obra de Augusto, en momentos de inquietud para Rusia, repuesta después con un desajuste defensivo de su adversario y el 2-1 en el minuto 15 de Romulo para recuperar la ventaja y ya no abandonar el mando del marcador hasta el final.

Eder Lima marcó el 3-1 (m. 25), Abramov repitió en el 4-1 (m. 26), ya con Azerbaiyán, dirigida por el entrenador español Tino Pérez, con portero-jugador en busca de la remontada, Augusto anotó el 4-2 (m. 28) y Eder Lima cerró el duelo y la clasificación de Rusia con dos goles más (6-2) en el último minuto y medio.

Publicidad