71.842667

Publicidad

Gimnasia

Paige, la niña gimnasta sin piernas de ocho años que maravilla al mundo: "Tengo muchas medallas y voy a ganar muchas más"

Paige Calendine es una joven gimnasta de ocho años que está maravillando al mundo con sus actuaciones como gimnasta en el equipo de 'Zanesville Gymnastics'. Pese a haber nacido sin piernas, ya ha obtenido varias medallas.

Paige Calendine esta maravillando al mundo de la gimnasia pese a llevar poco tiempo practicando esta disciplina. La pequeña, pese a no tener piernas, ejecuta todos los movimientos con sobrada maestría y ya es la figura más representativa del equipo 'Zanesville Gymnastics'.

En una entrevista para 'Times Recorder', Calendine aseguró que nació sin piernas pero que eso no supone un impedimentos para disfrutar de su afición por la gimnasia. "Es lo que más me gusta hacer. Es bastante fácil y puedo hacer de todo porque tengo mucha fuerza" aseguró la pequeña para luego añadir: "Llevo en la gimnasia desde hace 18 meses".

Sin embargo, pese a que ha encontrado grandes dificultades para que los jueces la valorasen como es debido, nunca ha tirado la toalla. "Tengo muchas medallas y voy a ganar muchas más" advirtió la pequeña atleta.

Publicidad