Italia-Kazajistán y Rusia-Azerbaiyán, más duelos de cuartos

Publicidad

EURO 2016 FUTSAL | RESUMEN DE LA JORNADA

Italia-Kazajistán y Rusia-Azerbaiyán, los otros partidos de cuartos en el Europeo de fútbol sala

Italia goleó a la República Checa (7-0) y jugará contra Kazajistán en los cuartos de final del Europeo de fútbol sala, mientras que Rusia se cruzará con Azerbaiyán tras el empate (2-2) frente a Croacia, que queda eliminada.

Italia, defensora del título, goleó este domingo 7-0 a la República Checa y jugará el martes contra la de Kazajistán, mientras que Rusia de cruzará con la de Azerbaiyán en los dos últimos cruces de cuartos de final del Europeo de fútbol sala que se juega en Belgrado.

Italia se hizo con el primer puesto del Grupo D tras golear este domingo por 7-0 a la de la República Checa, que no progresa a la siguiente fase, con goles de Fortino (m.1 y 22), Gabriel Lima (11), Alex Merlim (21), Tomás Koudelka en propia meta (22), Humberto Honorio (24) y Alessandro Patias (33). Azerbaiyán acaba segunda.

Rusia empató ante Croacia

Rusia, actual subcampeona, accedió a cuartos como primera del Grupo C tras empatar 2-2 este domingo ante Croacia, que queda eliminada, mientras que Kazajistán accede a los cruces como segunda. Un gol del capitán Nikolai Pereverzev a menos de dos minutos para el final dio el empate a Rusia frente a los croatas y el acceso a los cuartos, fase en la que se enfrentará contra Azerbaiyán. Croacia se adelantó en el minuto 9 con un tanto en propia meta de Robinho, pero Rusia igualó en el 12 gracias a Sergei Abramov.

Novak, en el 25, volvió a poner por delante a los croatas, pero Pereverzev marcó el empate definitivo en el 39. Este lunes se juegan los dos primeros duelos de cuartos: Serbia-Ucrania (18.30) y Portugal-España (21.00). Para el martes quedan los partidos Rusia-Azerbaiyán (18.30) y Kazajistán-Italia (21.00).

Publicidad