Dave Mirra

Publicidad

LA PRIMERA HIPÓTESIS APUNTA A UN SUICIDIO

Hallan muerto a Dave Mirra con un disparo en la cabeza

Dave Mirra, una de las mayores leyendas de la historia del BMX, ha muerto en su camioneta a causa de un disparo en la cabeza. La Policía de Greenville se halla investigando el caso, y las primeras hipótesis hacen indicar a que el deportista, de 41 años, se suicidó. Mirra es uno de los más laureados del BMX, categoría en la que obtuvo 14 medallas de oro.

La Policía de Greenville ha encontrado muerto con un disparo en la cabeza a Dave Mirra, antaño una leyenda del BMX. Según las primeras hipótesis, y a falta de que concluya la investigación del caso, todo hace indicar que el deportista de 41 años se suicidó en su camioneta.

Mirra es uno de los deportistas más laureados de todos los tiempos en la BMX, llegando a lograr hasta 14 medallas de oro en dicha disciplina.

Su muerte ha provocado la reacción de las autoridades de la citada localidad americana. "Lamentamos la pérdida de un gran amigo y un excepcional ser humano que influyó en las vidas de muchas personas del mundo con su talento" ha dicho el alcalde de la ciudad de Greenville, Allen Thomas.

El deportista fallecido estaba casado, con dos hijos, y en los últimos años participó en pruebas de triatlón 'Ironman', y además fue integrante del equipo de Rally Subaru en 2010.

Tony Hawk, uno de los más importantes 'skaters' del mundo, se ha querido despedir de Dave Mirra en las redes sociales.

Publicidad