Publicidad

EL CONDUCTOR DIO NEGATIVO EN ALCOHOLEMIA

Muere una triatleta atropellada por un camión en el Ironman de Ohio

Una participante del Ironman de Ohio falleció atropellada por un camión mientras empezaba el tramo de bicicleta. Según la organización, Kristen J. Oswald se montó en la bicicleta por el carril izquierdo, fuera de la zona de seguridad

La familia del Ironman está de luto por la muerte de una triatleta en la prueba del pasado domingo en Ohio, Estados Unidos. La deportista fue arrollada por un camión mientras competía en un tramo de bicicleta.

La deportista en cuestión es Kristen J. Oswald, natural de Royersfor, Pensilvania, de 44 años. El accidente sucedió a las nueve de la mañana hora estadounidense, en el condado de Delaware.

La organización del evento realizó un comunicado en Facebook oficializando la defunción de la participante. "Poco después de comenzar el sector de bicicleta de la carrera, hubo un incidente con un atleta y un vehículo. Nuestras condolencias para la familia y amigos, a los que vamos a seguir apoyando", reza el mensaje de la organización Ironman 70.3 Ohio.

Las autoridades continúan trabajando en el caso, pero según apunta la organización, Oswald se montó en la bicicleta por el carril izquierdo fuera de la zona de seguridad. El conductor del camión dio negativo en la pruebas de alcohol y drogas.

Publicidad