UFC

Muere Maiquel Falcao, exluchador de la UFC, apuñalado tras salir de un bar en Pelotas, Brasil

Maiquel Falcao, exluchador de la UFC y MMA, fue hallado con varias puñaladas tras salir de un bar en Brasil y fue trasladado de urgencia al hospital, donde falleció poco después.

Maiquel Falcao, exluchador UFC asesinado

Maiquel Falcao, exluchador UFC asesinado@maiquel_falcao

Publicidad

El mundo de la lucha y la UFC se encuentran en momentos de tristeza y luto tras conocerse el fallecimiento de Maiquel Falcao, exluchador de las artes marciles, asesinado el pasado fin de semana cuando se disponía a salir de un bar en Pelotas, localidad brasileña, lugar donde nació Falcao. El exluchador recibió varias puñaladas en el estómago y tras ser llevado a un hospital no pudo resistir la gravedad de las heridas y, lamentablemente, falleció en el centro médico.

Los hechos ocurrieron durante la pasada madrugada del sábado cuando el exluchador fue hallado en un estado muy grave después de lo ocurrido previamente. Los servicios de emergencia no tardaron en llegar al lugar del acontecimiento cuando Falcao todavía permanecía con las constantes vitales activas, y fue trasladado de urgencia al Hospital de Pronto-Socorro, donde nada pudieron hacer para salvar la vida de Maiquel Falcao.

''Maiquel Falcao fue encontrado alrededor de las 3:45 de la madrugada con dos cortes en el abdomen, frente a un bar en la Rua Major Francisco Nunes de Souza'', señalaba el periódico local 'GZH Segurança', que también recogió información y testimonio de los investigadores.

''No se han encontrado testigos y todavía no tenemos un móvil. Se encontraron fragmentos de vidrio junto al cuerpo, pero creemos que fue apuñalado'', aseguraba el delegado de la Comisaría de Homicidios y Protección de las Personas, Félix Rafanhim, sobre la investigación que todavía sigue en pleno proceso de búsqueda y solución.

Una carrera de logros

Maiquel Falcao selló un legado con una carrera exitosa y era uno de los luchadores de MMA más prestigiosos de su país. Logró la increíble hazaña de 40 victorias en 60 combates a lo largo de su carrera. El punto álgido de su carrera como luchador lo logró en Bellator, donde se alzó con el título de peso medio, justo antes de firmar en 2010 por la UFC.

Publicidad