Deporte femenino

Inés Maesso da el salto a la MMA a sus 40 años: "Estoy en la mejor forma física de mi vida"

Inés Maesso lleva desde los 18 años practicando deportes de contacto y por fin da el salto a la MMA.

Publicidad

Inés Maesso es una luchadora en todos los sentidos. Lleva desde los 18 años practicando deportes de contacto y ahora ha decidido dar el salto al mundo profesional.

Inés no es nueva en el mundo de los deportes de contacto: "Mi hermana me dijo que se había apuntado a un gimnasio que hacían boxeo y que me iba a encantar", relata en una entrevista a Antena 3 Deportes. Tenía apenas 18 años.

Sin embargo, ha sido 20 años depués, a sus 40, cuando está preparada para saltar al mundo profesional del MMA: "Es cuando mejor forma física tengo en mi vida".

Con los hijos al gimnasio

Por la mañana en clase exige el máximo a sus alumnos y por las tardes, después de recoger a sus tres hijos, entrena al más alto nivel: "Era más fácil ir al gimnasio con los niños y que me ayudasen a cuidarlos un rato entre los compañeros mientras yo entrenaba porque tenía tres niños pequeñísimos".

Además de entrenar y ser entrenada, es una de las referentes femeninas en las artes marciales: "Todos quieren traerme a su novia para que las enseñe", bromea.

Publicidad