Viral

La sorpresa de un ladrón al descubrir que el dueño del coche que intentaba robar es un luchador de UFC

Jordan Williams salía de una tienda de alimentación cuando descubrió que un hombre intentaba robarle el vehículo. El luchador compartió el vídeo y el desenlace se ha hecho viral en redes sociales.

La sorpresa de un ladrón al descubrir que el dueño del coche que intentaba robar es un luchador de UFC

La sorpresa de un ladrón al descubrir que el dueño del coche que intentaba robar es un luchador de UFCInstagram: Jordan Williams

Publicidad

Jordan Williams, luchador de peso wélter de la UFC, fue víctima de un intento de robo cuando salía de un establecimiento de alimentación. El luchador, que había dejado su coche encendido, pilló a un hombre dentro de su vehículo.

Jordan Williams corrió hacia el coche, ya en movimiento, y logró detener al ladrón cuando intentaba darse a la fuga con el vehículo. El luchador, que agarró al hombre para sacarle del coche, contó después lo sucedido en su cuenta oficial de Instagram.

En la publicación del luchador se puede ver el vídeo captado por las cámaras de seguridad del establecimiento. El ladrón jamás pensó que le estaba robando el coche a una estrella de la UFC y el desenlace no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

"Si os preguntáis por qué mi coche estaba encendido, es por la misma razón por la que él no pudo irse, ya que mi coche no funciona a menos que las llaves estén a 5 metros de distancia y las tengo siempre conmigo", explicó el luchador en Instagram.

Jordan Williams espera que el ladrón aprendiera la lección después de lo ocurrido: "Ojalá lo hubiera golpeado llevándolo al 'clinch' cuando lo saqué del coche. Di algunos rodillazos y golpes, pero me conformaré con recuperar mi coche".

Publicidad