Rugby

Muere Kelly Meafua, jugador de rugby, mientras celebraba la victoria de su equipo

El jugador de 31 años y de origen samoano saltó al río Tarn desde el Puente Viejo de la localidad del suroeste de Francia. Un compañero fue encontrado en la orilla del río con síntomas de hipotermia.

Muere Kelly Meafua, jugador de rugby, mientras celebraba la victoria de su equipo

Muere Kelly Meafua, jugador de rugby, mientras celebraba la victoria de su equipoTwitter

Publicidad

El jugador de rugbyKelly Meafua perdió la vida el pasado viernes mientras celebraba la victoria de su equipo, el Montauban, ante el Narbona (48-40) en Pro D2, lo que es la segunda división del rugby francés.

Según informa el periódico francés 'L'Equipe', el jugador samoano estaba celebrado el triunfo en una discoteca del centro de la ciudad de su equipo y poco después saltó al río Tarn desde el Puente Viejo de la localidad del suroeste de Francia. Los bomberos encontraron a otro hombre en la orilla del río en estado de hipotermia.

"USM Sapiac anuncia con dolor la muerte de Kelly MEAFUA. Todos estamos conmocionados por esta tragedia que ocurrió durante la noche del viernes al sábado. Todos nuestros pensamientos están con su familia, compañeros de equipo y todos los amantes del club", ha lamentado su club en un comunicado.

Desde el club explican que el suceso ha conmocionado a todo el entorno, el cuerpo de Kelly, de 31 años, fue encontrado dos horas después y se le hará una autopsia para comprobar si tenía restos de alcohol en el cuerpo.

Publicidad