Rugby

Muere Kawa Leauma, jugador de la selección española de rugby, tras su accidente en Ámsterdam

La Real Federación Española de Rugby ha comunicado la muerte del jugador al no recuperarse de las heridas sufridas al caerse de la azotea de un centro comercial.

Kawa Leauma, jugador de rugby de la selección española, en estado grave, al caerse de la azotea de un centro comercial

Kawa Leauma, jugador de rugby de la selección española, en estado grave, al caerse de la azotea de un centro comercial Rugby

Publicidad

antena3noticias.com» Deportes

Kawa Leauma, que estaba ingresado en un hospital de Amsterdam tras sufrir un accidente después del partido de la selección española ante Países Bajos, ha muerto esta pasada noche en la ciudad neerlandesa, informó la Federación Española (FER).

El jugador del AMPO Ordizia y del XV del León ingresó en el hospital en estado grave al caerse desde una azotea de un centro comercial en los Países Bajos. El jugador, de origen neozelandés, se encontraba con la selección española en Ámsterdam donde se midieron a la selección neerlandesa.

'Los Leones' apabullaron a la selección local, pero Kawa no debutó con España por dudas sobre su elegibilidad ya que la selección española podía haber sido sancionada por una alineación indebida.

El accidente tuvo lugar después del partido, cuando los jugadores de España se fueron al hotel debido a la situación de coronavirus y no quisieron celebrar la victoria en el 'tercer tiempo'.

Publicidad