Vettel y Alonso dialogan durante una rueda de prensa

Publicidad

Según PUBLICAN EN ITALIA

Vettel podría dejar Ferrari a final de esta temporada y Fernando Alonso ya suena para el puesto

El posible adiós de Sebastian Vettel a final de temporada podría acercar a Fernando Alonso a Ferrari. Según se publica en un medio italiano, el alemán no va a aceptar en ningún caso el papel de segundo piloto de Leclerc.

Según publican en Italia, Sebastian Vettel podría dejar Ferrari a final de este año a raíz de su enfrentamiento con Charles Leclerc. El posible sustituto de Sebastian podría ser Daniel Ricciardo, quien salió el año pasado de Red Bull.

Vettel acaba contrato a finales de 2021, pero apuntan que podría dejar la Scuderia este año tras mantener una reunión con Mattia Binotto.

Según 'Motorage.it', el hecho de que Vettel no devolviera la posición a Leclerc en Sochi durante el GP de Rusia ha desencadenado todo; sería la primera 'venganza' de Sebastian tras la clasificación de Monza.

"Con la venganza no se va a ningún sitio y Seb ha quedado señalado con el índice por avergonzar a Ferrari", dice la revista italiana.

¿Y Fernando Alonso? Pues siempre ha dicho que volvería a la Fórmula 1 si encuentra un volante que le permita luchar por el Mundial... otra cosa es que Ferrari quiera juntarle con Leclerc en 2020.

Además, Fernando Alonso también podría tener opciones de volver a la Fórmula 1 después de que McLaren haya anunciado que montará motores Mercedes a partir de 2021, tal y como se ha oficializado el pasado fin de semana. Así, la escudería de Woking se despide de Renault y vuelve a montar la unidad de potencia que tenían hasta que en 2015 cambiaron a Honda.

Eso sí, Fernando Alonso también ha hablado recientemente de sus planes "a corto plazo" para volver a Fórmula 1: "Cuando coja un poco de aire...".

Publicidad