Vettel y Alonso dialogan durante una rueda de prensa

Publicidad

Según PUBLICAN EN ITALIA

Vettel podría dejar Ferrari a final de esta temporada y Fernando Alonso ya suena para el puesto

El posible adiós de Sebastian Vettel a final de temporada podría acercar a Fernando Alonso a Ferrari. Según se publica en un medio italiano, el alemán no va a aceptar en ningún caso el papel de segundo piloto de Leclerc.

Según publican en Italia, Sebastian Vettel podría dejar Ferrari a final de este año a raíz de su enfrentamiento con Charles Leclerc. El posible sustituto de Sebastian podría ser Daniel Ricciardo, quien salió el año pasado de Red Bull.

Vettel acaba contrato a finales de 2021, pero apuntan que podría dejar la Scuderia este año tras mantener una reunión con Mattia Binotto.

Según 'Motorage.it', el hecho de que Vettel no devolviera la posición a Leclerc en Sochi durante el GP de Rusia ha desencadenado todo; sería la primera 'venganza' de Sebastian tras la clasificación de Monza.

"Con la venganza no se va a ningún sitio y Seb ha quedado señalado con el índice por avergonzar a Ferrari", dice la revista italiana.

¿Y Fernando Alonso? Pues siempre ha dicho que volvería a la Fórmula 1 si encuentra un volante que le permita luchar por el Mundial... otra cosa es que Ferrari quiera juntarle con Leclerc en 2020.

Además, Fernando Alonso también podría tener opciones de volver a la Fórmula 1 después de que McLaren haya anunciado que montará motores Mercedes a partir de 2021, tal y como se ha oficializado el pasado fin de semana. Así, la escudería de Woking se despide de Renault y vuelve a montar la unidad de potencia que tenían hasta que en 2015 cambiaron a Honda.

Eso sí, Fernando Alonso también ha hablado recientemente de sus planes "a corto plazo" para volver a Fórmula 1: "Cuando coja un poco de aire...".

Publicidad

Motor

Marc Márquez celebra su título de campeón del mundo de MotoGP

Marc Márquez, tras ganar el mundial de MotoGP: "Ha sido como había soñado"

Marc Márquez vive un sueño constante, y es que a sus 26 años, el piloto catalán ya suma nada más y nada menos que ocho títulos mundiales de motociclismo. El campeón del mundo ya solamente tiene por delante a Valentino Rossi y Giacomo Agostini, y tiempo de sobra para superarles.

Márquez celebra el título mundial de MotoGP

Marc Márquez, campeón del mundo de MotoGP 2019

Marc Márquez consigue su octavo campeonato del mundo de motociclismo, sexto en Moto GP, tras terminar el Gran Premio de Tailandia en primera posición, por delante de Fabio Quartararo. Andrea Dovizioso, segundo clasificado en el mundial, cruzó la línea de meta en cuarta posición. Gran dominio del piloto español, que sólo se ha quedado sin subir al podio en una carrera esta temporada.