GP de Silverstone

Vaya pique entre Gasly y Sainz en plena entrevista: "Pobrecito"

El francés se acercó a Carlos con cara de pocos amigos mientras este atendía a la prensa. Gasly abandonó tras una intensa lucha con el de Ferrari.

El momento del pique entre Gasly y Sainz

El momento del pique entre Gasly y Sainz Dazn

Publicidad

Ni Gasly ni Sainz tuvieron la carrera de sus sueños en Silverstone... Ambos terminaron muy atrás, Sainz pasó de salir 5º a ser 10º y el francés directamente ni terminó (abandonó en la recta final). Pierre y Carlos protagonizaron una intensa batalla en las últimas vueltas que provocó el enfadó del piloto de Alpine, que 'interrumpió' la entrevista del madrileño tras la carrera.

Mientras el madrileño atendía a 'Dazn' se acercó Gasly por detrás y con cara de pocos amigos le dio un toque poco amistoso y le soltó un comentario que no acertamos a escuchar.

'Pellizco' de Gasly y mensajito a Sainz

Casi sin darse la vuelta, Carlos ya sabía que era Pierre el que estaba detrás y enseguida contestó por lo bajini un "pobrecito", haciendo referencia al abandono del galo a falta de pocas vueltas para terminar el Gran Premio.

Respuesta sarcástica de Sainz, sonrisa y a seguir con su respuesta a Melissa Jiménez, periodista de 'Dazn F1'. Volvió a ser una carrera con un desenlace fatal para el piloto de Ferrari. El ex de McLaren salió 5º y pese a no poder luchar por el podio sí tuvo la opción de terminar en el top 5 pero la salida del Safety le arruinó la carrera y solo pudo ser 10º.

El piloto de 28 años sigue 5º en el Mundial de pilotos con 83 puntos, uno más que George Russell, que volvió a recortar distancia tras el GP de Gran Bretaña. También se aleja del cuarto puesto que ostenta Hamilton con 121, 38 más que el español.

Publicidad