Fórmula 1

Toto Wolff y Flavio Briatore desayunan juntos en Mónaco y se disparan los comentarios sobre el futuro de Alonso

La imagen del exjefe del asturiano en Renault y del jefe de Mercedes dispara los rumores sobre el posible fichaje de Alonso como sustituto de Hamilton en 2025.

Publicidad

La Fórmula 1 entra en una semana clave con la presentación de los principales monoplazas de la parrilla. Aston Martin ha presentado este lunes el AMR24 y este martes será Ferrari quien muestra su nuevo coche: el SF-24. El miércoles 14 de febrero será el turno de McLaren y Mercedes, y el jueves podremos ver el nuevo coche de Red Bull. La pretemporada de F1 ha quedado eclipsada por el fichaje de Lewis Hamilton por Ferrari a partir de 2025.

Esa decisión del siete veces campeón del mundo de F1 ha provocado un terremoto en la parrilla, con Carlos Sainz teniendo que buscar equipo de cara al próximo año y con Mercedes con un volante libre para 2025. La gran pregunta es quien relevará a Hamilton en la escudería alemana y los rumores se han disparado. Uno de los que suenan es Fernando Alonso, quien a día de hoy termina su contrato con Aston Martin a final de 2024...

En este contexto, coincidiendo con la esperada presentación del AMR24 de Alonso y Stroll, Flavio Briatore y Toto Wolff han desayunado juntos en Mónaco. Una fotografía que ha despertado todo tipo de comentarios y solo ha servido para avivar aún más los rumores sobre el posible fichaje de Alonso por Mercedes en 2025. Y es que hay que recordar que el italiano fue el exjefe de Alonso en Renault cuando el ovetense ganó sus dos mundiales (2005 y 2006) y siempre ha tenido una relación muy estrecha con Fernando.

Evidentemente, la imagen ha hecho enloquecer a muchos aficionados de la Fórmula 1 que lanzan todo tipo de comentarios relacionando esa imagen con una supuesta negociación para que Alonso aterrice en Mercedes en 2025.

"¿Qué hacéis negociando el coche campeón para Alonso en 2025?", pregunta un usuario. "No le estará pasando por la cabeza lo que creo que le está pasando por la cabeza", apunta otro usuario.

Alonso: "Mi situación es bastante única, ahora mismo"

El propio Fernando Alonsoha realizado unas declaraciones este lunes en las que recuerda que "en la parrilla hay tres campeones mundiales (Hamilton, Vertsappen y él) y el único sin contrato soy yo".

"Mi situación es bastante única, ahora mismo. En la parrilla hay tres campeones mundiales. Y yo soy el único que está disponible con miras a 2025. Pero cuando decida si quiero seguir o no en 2025, hablaré primero con Aston Martin", ha explicado Alonso.

--Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com--

Publicidad