Un sonido que asusta: así suena el motor del W12, el nuevo monoplaza de Mercedes

Publicidad

Mercedes

Un sonido que asusta: así suena el motor del W12, el nuevo monoplaza de Mercedes

Mercedes ha publicado un tuit en sus redes sociales en la que se puede escuchar cómo suena el nuevo motor del F1 W12, el monoplaza de la escudería alemana para el Mundial de F1 2021.

No ha hecho falta ver ninguna imagen, ni analizar el diseño del monoplaza. Ha bastado con escuchar cómo suena el Mercedes F1 W12, el nuevo monoplaza de la escudería alemana para el Mundial de F1 para confirmar que Hamilton y Bottas volverán a tener el mejor coche de la parrilla.

Mercedes ha publicado un tuit en su cuenta oficial de Twitter en la que se puede escuchar el sonido del nuevo motor.

"Confiad en nosotros, os va a gustar escuchar este sonido. Subid el volumen y escuchad cómo el Mercedes W12 ruge por primera vez", escribía Mercedes junto a este peculiar tuit.

Para ver el nuevo monoplaza de Mercedes habrá que esperar al 2 de marzo. Una presentación que llegará diez antes del inicio del Mundial en Baréin.

Poco a poco vamos conociendo más detalles de todas las escuderías. McLaren ya ha presentado su nuevo monoplaza y Alpine, la escudería de Fernando Alonso, también mostró en sus rede sociales el sonido del motor de su nuevo monoplaza.

Publicidad