Le Mans

Kubica pierde la victoria en la última vuelta en las 24 horas de Le Mans

Kobayashi, López y Conway se proclamaron campeones en las 24 horas de Le Mans después de haberla perdido en varias ocasiones.

Robert Kubica pierde la victoria en la última vuelta en las 24 horas de Le Mans y el Toyota 7 lo aprovecha

Robert Kubica pierde la victoria en la última vuelta en las 24 horas de Le Mans y el Toyota 7 lo aprovechaEFE

Publicidad

El Toyota 7 formado por Kobayashi, López y Conway ha triunfado en las 24 horas de Le Mansy ha roto la maldición que parece que les perseguía desde hace años ya que en dos de las últimas cinco participaciones no pudieron ganar pese a tenerlo en la palma de la mano.

En una ocasión sufrieron una rotura de motor en la última vuelta y en la otra tampoco pudieron ganar por un pinchazo que terminó dando la segunda victoria a Fernando Alonso en este histórico circuito.

Las 24 horas de Le Mans siempre nos ofrece un gran espectáculo a la altura de la histórica carrera que es. En los últimos años ha tomado más protagonismo en España gracias a la participación de Fernando Alonso, el cual ganó la carrera en dos ocasiones.

Esta vez la expectación en España era mucho menor igualmente es una de las grandes pruebas del mundial de resistencia y esta vez ha vuelto a tener un final de infarto. La cara de la moneda se la ha llevado sin duda el Toyota 7 de Kobayashi, López y Conway.

Sin embargo, la mala suerte se ha vuelto a cebar con Robert Kubica, el polaco iba a ganar la prueba en una categoría diferente pero a falta de una vuelta su monoplaza, que en ese momento estaba siendo pilotado por su compañero Yifei Ye se quedó parado ante la desesperación de su equipo.

Publicidad