Fórmula 1

La respuesta viral de Fernando Alonso a George Russell y Mercedes

El asturiano ha respondido a un tuit del piloto de Mercedes antes de que la FIA devolviera el tercer puesto a Fernando Alonso. Las redes sociales, en llamas ante la respuesta del piloto de Aston Martin.

La respuesta de Fernando Alonso a George Russell

La respuesta de Fernando Alonso a George RussellTW: George Russell | Fernando Alonso

Publicidad

La rocambolesca sanción que impuso la FIA a Fernando Alonso y que dejaba al asturiano sin su tercer puesto en Jeddah hizo que George Russell, piloto de Mercedes, celebrará durante unas horas el primero podio del equipo alemán. Pero poco duró la alegría en la escudería de las flechas plateadas. Y es que la FIA rectificaba su sanción, ateniendo el recurso interpuesto por Aston Martin, y devolvía el tercer puesto al asturiano.

La situación se puede afirmar que fue cuanto menos peculiar e hizo que el trofeo de tercer clasificado pasara de las manos de Alonso a Russell y de Russell a Alonso en cuestión de horas. Hay que reconocer la deportividad del piloto de Mercedes que, cuando aún no se sabía que la FIA devolvería el podio a Fernando Alonso, colgó un tuit en el que reconocía que "Fernando Alonso y Aston Martin merecían el podio".

"Fernando y Aston Martin merecían el podio hoy, pero estoy muy feliz de recoger nuestro primer trofeo de la temporada y muy orgulloso del trabajo duro que está haciendo el equipo. Sigamos empujando", indicaba Russell en sus redes sociales.

El problema para Russell llegó cuando la FIA rectificó y decidió devolver el tercer puesto a Fernando Alonso. El asturiano, que llegó a declarar que no le importaba la sanción de los comisarios, respondía con algo de ironía al propio tuit de George Russell.

"Hola", respondía el asturiano al tuit, con una imagen suya y una serie de emojis en los que reflejaba que el trofeo de tercer clasificado volvía a cambiar de manos. Como era de esperar, el tuit del asturiano ha generado una infinidad de comentarios y bromas entre los aficionados a la Fórmula 1.

Publicidad