Edwin Straver en estado crítico tras su accidente

Publicidad

Dakar

El piloto Edwin Straver sigue en estado crítico después de ser reanimado tras su grave accidente en el Dakar

Edwin Straver sufrió un grave accidente que le provocó una fractura de vértebra cervical durante la penúltima etapa del Dakar. El piloto holandés sigue luchando por su vida en el hospital.

En resumen

  • Edwin Straver sufrió un accidente en la penúltima etapa del Dakar.
  • El piloto se encuentra en estado crítico.

Un nuevo accidente volvió a teñir de angustia el ambiente del Dakar después de que se conociese que Edwin Straver, el piloto holandés que competía en la categoría General de motos, sufriera un accidente en la penúltima etapa del rally Dakar. Tal circunstancia llevó al holandés a permanecer en estado crítico, como así lo informó su familia.

Straver, que ganó esta categoría en la edición del año pasado, sufrió una fractura de vértebra cervical en el accidente, sucedido en una zona de dunas

Tal tragedia provocó que Straver sufriera una fractura de vértebra cervical en el accidente, la cual tuvo lugar mientras circulaba a baja velocidad, a unos 50 km/h. El holandés, que había logrado proclamarse campeón en la categoría el año pasado, conmocionaba a los aficionados al Dakar, los cuales tenían muy presente el reciente fallecimiento de Paulo Gonçalves.

Straver estaba realizando un buen campeonato, ya que se mantenía en la cuarta plaza en su categoría y ocupaba el puesto 38º en la general de motos.

Publicidad