Carlos Sainz, piloto de Ferrari

Publicidad

Carlos Sainz

"Nuevo color, nueva pasión", el genial vídeo de Carlos Sainz para los 'tifosi' de Ferrari

Carlos Sainz ha publicado un vídeo en su canal de Youtube en el que reconoce el sueño que está viviendo al convertirse en piloto de Ferrari. "Tengo muchísimas ganas de empezar a compartir la pasión por el color Ferrari el próximo año con todos vosotros, con todos los tifosi", asegura Sainz.

Carlos Sainz ya es piloto de Ferrari con todas las de la ley y la semana pasada estuvo en Maranello conociendo a su nuevo equipo y subiéndose por primera vez al monoplaza italiano.

Una semana después de esta visita al cuartel general de Ferrari, Carlos Sainz ha querido felicitar las fiestas y comentar su impresiones sobre esa primera toma de contacto. Para ello ha elaborado un vídeo que ha emitido en su canal de Youtube.

"Nuevo color, nueva pasión", comienza diciendo Sainz mientras se le ve poniéndose en forma de cara a la próxima temporada.

"Ese sueño que tienes desde niño que es el de ser piloto de Ferrari algún día y ser parte de la historia del equipo", continúa el piloto madrileño.

"Tengo muchísimas ganas de empezar a compartir la pasión por el color Ferrari"

"Hola a todos, volví de Maranelló a casa el pasado viernes y ya estoy preparando la temporada 20-21. He podido conocer a mucha de la gente con la que trabajaré el próximo año y lucir el rojo por primera vez, también me han hecho el seat fit para el coche con el que correré, lo cual es un sentimiento muy especial el hecho de probar el asiento de un coche Ferrari por primera vez", cuenta Sainz.

"Tengo muchísimas ganas de empezar a compartir la pasión por el color Ferrari el próximo año con todos vosotros., con todos los tifosi", reconoce Carlos Sainz.

Por último, Carlos Sainz finaliza el vídeo felicitando las fiestas y con un guiño divertido a Italia y uno de sus platos más universales: la pizza.

"Pero mientras tanto, quería desearos una Feliz Navidad, cuidados en estos tiempos tan complicados y ¡Feliz año nuevo! Por mi parte, yo iré disfrutando de la cucina italiana", asegura Sainz.

Publicidad