75.007667

Publicidad

Fórmula 1

Los expertos en F1 analizan la llegada de Carlos Sainz a Ferrari: "Volveremos a disfrutar de un español luchando por el Mundial"

Dani Clos y Andy Soucek celebran la llegada de Carlos Sainz a Ferrari y aseguran que el madrileño tendrá "los medios suficientes" para intentar ganar el Mundial de F1.

La llegada de Carlos Sainz a Ferrari supone un subidón para el motor español y la posibilidad de volver a ver a un piloto español luchando por el Mundial de F1 en 2021.

Así lo creen dos pilotos y expertos en Fórmula 1 como Dani Clos y Andy Soucek. Los dos celebran la llegada de Carlos Sainz a Maranello, donde contará con las herramientas para tratar de convertirse en el segundo español, tras Fernando Alonso, en reinar en la máxima categoría del automovilismo.

"¡Guau! Mis respetos. Que Carlos Sainz puede disponer de los medios suficientes para ganar un título mundial es algo fantástico. Tiene hambre, es joven y se caracteriza por ser un piloto muy trabajador", explica Dani Clos.

"Carlos Sainz con la escudería Ferrari… ¡Increíble! Por fin vamos a volver a disfrutar de un piloto español luchando por un campeonato del mundo. Carlos no ha hecho otras cosa que justificar con el paso de los años su valía como piloto", reconoce Andy Soucek.

Carlos Sainz será el tercer español en pilotar para Ferrari tras el Marqués de Portago y Fernando Alonso. Está por ver si se convierte en el segundo español que gana un Mundial de F1. El tiempo lo dirá.