Lewis Hamilton celebrando con el equipo Mercede - Benz

Publicidad

Fórmula Uno

Mercedes presentará su nuevo 'W11' el 14 de febrero

El actual campeón del mundo de Fórmula Uno presentará, el próximo 14 de febrero, su nuevo monoplaza para aspirar nuevamente a la corona. El 'W11' será el coche que use el británico Lewis Hamilton la próxima temporada para buscar su sexto entorchado.

En resumen
  • "No estamos diciendo que tengas que cancelar tus planes de San Valentín, pero deberías cancelarlos..."

Se acerca el inicio de la temporada de Fórmula Uno y se va conformando el calendario de presentaciones de la parrilla. Tras las confirmaciones de Ferrari, Red Bull, Renault, McLaren y Alpha Tauri, el equipo Mercedes - Benz desvela que el próximo San Valentín, 14 de febrero, dará a a conocer al mundo la cara de su nuevo 'W11', con el que tratará de revalidar corona.

"No estamos diciendo que tengas que cancelar tus planes de San Valentín, pero deberías cancelarlos...", fue el pequeño 'gag' que empleo la escudería alemana en su Twitter para oficializar el evento.

Pese a que tendremos que esperar hasta el próximo 14 de febrero para conocer este nuevo 'W11', todo apunta a que el monoplaza que conducirán Lewis Hamilton y el finlandés Valtterri Botas centrará todas sus modificaciones en el bloque motor, con el fin de superar nuevamente a Ferrari en cuanto a caballaje.

Veremos si el equipo, dirigido por el austriaco Toto Wolf, apuesta por una línea continuista de cara a 2021 o si por consiguiente se apuesta por una significativa renovación dentro del 'box' de la marca 8 veces campeona del mundo.

Publicidad