Publicidad

SIGUE PROGRESANDO

El mensaje de Fernando Alonso tras quedar en el 'top 10' por primera vez

Fernando Alonso se está luciendo en el rally de Marruecos. En la segunda etapa el piloto asturiano entró en el 'top ten' y ha mandado un mensaje de optimismo en sus redes sociales.

Estoy contento de cómo ha ido el coche, sin problemas, sólo la visibilidad ha sido peligrosa, pero es como es

Fernando Alonso ha puesto un mensaje en Instagram tras la segunda etapa del Rally de Marruecos: "Etapa larga y top 10 por primera vez para nosotros. Mañana a intentar seguir la progresión y sumar experiencia. Gracias Marc Coma y a todo el equipo Toyota"

Fernando Alonso está en plena forma en el rally de Marruecos. En la segunda etapa el piloto asturiano ha entrado en el 'top ten', aunque perdió más de treinta minutos con respecto al líder y gran favorito, Nasser Al-Attiyah. El piloto catarí venció de nuevo la etapa, con un tiempo de 4 horas, 55 minutos y nueve segundos.

Fernando Alonso, que el sábado sufrió tres pinchazos, perdió media hora con respecto al vencedor, al firmar un crono de 5 horas, 26 minutos y 46 segundos', un retraso que se suma a los 45 minutos que le sacó en la primera etapa el catarí.

El rally de Marruecos, con un recorrido total de 2500 kilómetros repartidos en 5 etapas, es un ensayo general que permitirá a Fernando Alonso decidir si finalmente corre el rally Dakar 2020 en Arabia Saudí.

Las sensaciones van siendo más positivas cada día para el bicampeón español de Fórmula 1, si bien aún está lejos de todos los mejores. "Ha estado bien. Un tramo sin problemas, así que por lo menos hemos disfrutado los kilómetros completos sin grandes problemas. El orden de la salida ha sido complicado, especialmente por el polvo en los primeros kilómetros, pero ha sido más divertido hoy", dijo el piloto asturiano.

"Estoy contento de cómo ha ido el coche, sin problemas, sólo la visibilidad ha sido peligrosa, pero es como es", reflexiona.

En la segunda etapa con principio y final en Aoufouss, en el sureste de Marruecos, el piloto catarí Al-Attiyah se volvió a imponer fácilmente en un desierto marroquí que conoce a la perfección.

Publicidad