Publicidad

EL PILOTO FUE INCREPADO EN SU DOMICILIO

Marc Márquez, víctima de una 'misión secreta'

Dos periodistas italianos insultaron y agredieron a Márc Márquez y a miembros de su familia en la casa del piloto en Cervera. Le estaban esperando cuando volvía de entrenar, se colaron, según el entorno de Márquez, en el garaje de su casa y provocaron una discusión que acabó con insultos y una pequeña pelea: zarandeos, manotazos y algún arañazo en el cuello del piloto.

antena3.com | Madrid
| 07.07.2018 06:08

"Humillante y ridículo" es como define el episodio Emilio Alzamora, el representante de Márquez. Ha emitido un comunicado explicando lo que sucedió y luego ha atendido a los medios para confirmar que han iniciado acciones legales contra los reporteros italianos que provocaron el incidente.

Alessandro Onnis y Stefano Corti, montaron su espectáculo a costa de Marc Marquez. Son reporteros del programa satírico italiano 'Las hienas' quienes ya avisaron desde Italia que se embarcaban en una 'misión imposible'.

Se plantaron en Cervera para mofarse de Márquez, entregándole un irónico premio con forma de pene por su percance con Rossi. Cuando Marc Marquez regresó junto a su padre y a su hermano Alex tras una tarde de entrenamiento, los showman italianos se colaron en su garaje abriendo botellas de champan y comenzó la discusión.

La familia Marquez ha denunciado todo eso ante la policía. También dicen haber presentado denuncia los reporteros italianos con otra versión distinta de lo ocurrido, en la que ellos aparecen como víctimas.

Hasta el presidente del Gobierno ha mostrado su apoyo a Marc Marquez, a través de un tuit. El piloto tenía que haber estado junto a su compañero Pedrosa apadrinando una competición, pero no estaba precisamente para 'autos locos'.

Publicidad