Moto GP

Marc Márquez conoce a un gran fan llamado Valentino y cuya familia es seguidora de Rossi

El pequeño se llama Valentino y es de Tavullia, el pueblo de Rossi, sin embargo, es fan de Márquez, y pudo conocerle este fin de semana.

Marc Márquez conoce a un gran seguidor que se llama Valentino y cuya familia es seguidora de Rossi

Marc Márquez conoce a un gran seguidor que se llama Valentino y cuya familia es seguidora de RossiFuente: Repsol Honda

Publicidad

Marc Márquez ha podido cumplir el sueño de uno de sus grandes seguidores en el GP de San Marino. La historia es realmente increíble, el piloto español pudo conocer y pasar un buen rato junto a un chico que se llama Valentino, cuya familia es seguidora de Rossi, por eso le pusieron ese nombre, y que además viven en Tavullia, el pueblo de la leyenda italiana.

El pequeño Valentino es uno de los fans más acérrimos de Márquez, y no lo tendrá fácil, ya que es del pueblo de Rossi y toda su familia es seguidora del italiano. Aun así, él lo tiene claro y no había más que ver su cara cuando conoció a Márquez.

Todo surgió gracias a un email que recibió el club de fans oficial de Márquez de un fan que esperaba conocer al piloto: "Estoy en Misano y quiero una foto contigo y poder abrazarte. Ayer me encontré con Pecco (Bagnaia), Maverick, Suzuki... solo faltas tú", pedía en la carta.

El joven tuvo suerte y pudo reunirse durante unos minutos con su ídolo en un día que nunca olvidará y bajo un contexto realmente curioso.

"Tuvieron una gran conversación, hablaron de cicatrices, las carreras y la lluvia. Después, se llevó un selfie y un par de protectores firmados. Esperamos dar un buen espectáculo por Valentino y todos los fans en el GP de San Marino", dijo la escudería.

Al final todos contentos, Valentino conoció a su ídolo y su familia, pese a ser seguidora de Rossi, disfrutó de que su pequeño cumpliera su sueño. Para terminar le preguntaron a Valentino porque apoyaba a Márquez, y esto contestó el chico: "No lo sé. Así es el destino".

Publicidad