Lewis Hamilton desvela que ha hecho vegano a su perro Roscoe y desata la ira de las redes sociales

Publicidad

Fórmula 1

Lewis Hamilton hace vegano a su perro Roscoe y desata la ira de las redes sociales

El piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, ha decidido cambiar la dieta de su mascota: "Desde que es vegano, su piel es mucho más suave, sus patas hinchadas han mejorado...".

Lewis Hamilton decidió hacerse vegano en 2018 y es uno de los deportistas más conocidos del mundo que sigue esta forma de vida. Ahora, el piloto de Fórmula 1, gran amante de los animales, ha desatado la polémica al anunciar que su perro Roscoe también es vegano. El piloto de Mercedes, que acabó cuarto en la primera carrera de F1 tras el coronavirus, perdió a su perra Coco hace unas semanas y ahora está intentando mejorar la calidad de vida de Roscoe cambiándole la alimentación.

Hamilton siempre ha colgado en sus redes muchas imágenes junto a sus dos bulldog. Hace apenas medio mes, el británico perdió a su perra Coco y ahora no quiere que a Roscoe le suceda lo mismo: "Hola chicos, Roscoe es ahora completamente vegano. Desde que lo es, su piel es mucho más suave, sus patas hinchadas se han curado, no padece el dolor de la artritis y su respiración ha mejorado. Estoy súper contento con los resultados, y él también", ha escrito Lewis en Instagram.

Muy criticado

Tras varias horas en las que el inglés ha recibido muchas críticas de defensores de la dieta tradicional para los perros, el corredor de Fórmula 1 ha eliminado finalmente la publicación.

Hace menos de un mes Hamilton calificaba el mundo de los toros como "asqueroso" y Cayetano Rivera contestaba: "Debería aprender más". El hexacampeón del mundo de Fórmula 1 criticó duramente el mundo de la tauromaquia y el hecho de que los niños aprendan a "torturar y matar toros con 14 años". El torero le pidió respeto en redes sociales.