Totto Wolff y Fernando Alonso

Publicidad

EL FUTRO DE BOTTAS EN EL AIRE

Fórmula 1: el jefe de Mercedes reconoce que le encantaría contar con Fernando Alonso en su equipo

Toto Wolff habló después del GP de Austria y dejó en el aire el futuro de Valtteri Bottas, compañero de Hamilton. El jefe de Mercedes cuenta cuál sería el equipo de sus sueños.

El piloto finlandés está firmando su mejor temporada en la F1, se encuentra segundo en el mundial tras su compañero Hamilton. Ha firmado buenas carreras durante el año pero hay errores que no acaban de convencer a los pesos pesados de la escudería.

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, ha dado una entrevista a 'Motor-sport total' en la que ha hablado del futuro de la escudería. Ha sido preguntado por el equipo de sus sueños, a lo que Wolff ha contestado: "Me gustaría tener tres coches: Hamilton, Verstappen y Fernando Alonso". No es la primera vez que un peso pesado de una escudería potente habla bien de Alonso, Adrian Newey, ingeniero jefe de Red Bull, ya dijo que intentó ficharle hace años.

Hamilton habló hace poco y dijo que no le importaría que Verstappen fuese su compañero el siguiente año para demostrar que él no gana solo por el coche. Muchas voces reconocidas del mundo del motor afirman que el mejor piloto de la parrilla es el holandés.

Publicidad