GP de Italia 2022

GP de Italia 2022: Horario y dónde ver los la clasificación y la carrera de Fórmula 1 en Monza

Este fin de semana vuelve la emoción de la Fórmula 1 al GP de Monza, en Italia. Consulta el horario y dónde ver los libres, la clasificación y la carrera.

GP de Italia 2022: Horario y dónde ver los la clasificación y la carrera de Fórmula 1 en Monza

GP de Italia 2022: Horario y dónde ver los la clasificación y la carrera de Fórmula 1 en MonzaEFE

Publicidad

Este fin de semana regresa la Fórmula 1 y lo hace a uno de los circuitos más emblemáticos de la temporada: el GP de Monza. La carrera llega tras el GP de los Países Bajos en el que Verstappen frustró las aspiraciones de Ferrari y Mercedes para dar un nuevo paso en su camino hacia su segundo título.

Verstappen no sigue sin dar tregua a sus rivales y continúa firme en sus aspiraciones al título. Tras su exhibición en Bélgica remontando a pesar de salir desde atrás de la parrilla y su gran actuación en los Países Bajos, el neerlandés se coloca como máximo favorito para ganar el Mundial.

Por su parte, Hamilton culminó una gran actuación en el último premio, mientras que un nuevo error de Ferrari condenó a Carlos Sainz a la octava posición a pesar de salir desde las primeras plazas. Por su parte, Alonso continúa explotando su Alpine y sigue puntuando en los grandes premios.

Para más alicientes, el circuito de Monza es el que mejor se adapta a las características de los Red Bull que están pulverizando tiempos. Por su parte, Ferrari puede contar con el apoyo de su afición y se agarra a las previsiones de lluvia para poder sorprender durante la carrera.

Horario GP Italia - Monza 2022

Viernes 9 de septiembre

-Entrenamientos libres: 14:00 -15:00h

-Entrenamientos libres: 17:00 -16:00h

Sábado 10 de septiembre

- Entrenamientos libres: 13:00h

-Clasificación: 16:00h

Domingo 11 de septiembre

-Carrera: 15:00h

Dónde ver el GP de Italia 2022

El GP de Italia 2022 se celebra del 9 al 11 de septiembre en el circuito de Monza. En la web de Antena 3 Deportes podrás seguir en directo la carrera de Fórmula 1 y también podrás encontrar la crónica de la carrera y la última hora y todos los detalles del fin de semana en los libres y la clasificación.

Publicidad