Johannes Fischbach saltando en su moto

Publicidad

Motociclismo

El increíble golpe de Johannes Fischbach cuando intentaba batir el récord de salto de longitud en mountain bike

Johannes Fischbach ha necesitado dos intentos para batir el récord de salto en MTB. En el primero se pegó un golpe que se ha hecho viral.

En resumen
  • Acabó batiendo su propio récord
  • Estableció un nuevo récord Guiness

Descubrir los límetes del deporte es una de las cosas que más les gusta a algunos pilotos de mountain bike. Johannes Fischbach es uno de ellos. El piloto se dio un golpe terrible al intentar batir su propio récord de salto de longitud.

Un récord, que él mismo había dejado en 50 metros. Pero ahora, quería saltar 50 metros para establecer un nuevo récord Guiness. Lo iba a hacer saltando de una plataforma de salto de esquí 140 metros, en la que llegó a alcanzar los 90 kilómetros por hora.

Su primer intento fue fallido. Su caída se ha hecho viral. Por suerte no le ocurrió nada más allá de tener todo el cuerpo lleno de magulladuras. Ahora incluso él mismo se lo toma con humor: en su canal de Youtube colgó el vídeo con el texto, 'Récord del mundo de la caída más bestia'.

Logró el récord a la segunda

A la primera no pudo ser. Pero Fischbach no se rindió. El motorista lo volvió a intentar. Fue en el segundo intento cuando logró saltar esos 50 metros, que le sirven para establecer un nuevo récord Guiness de salto en MTB.

Publicidad