Álex y Marc Márquez, campeones de Moto2 y MotoGP

Publicidad

Moto 2

Los hermanos Márquez, una genética de campeones

Álex Márquez ha conseguido hoy su segundo campeonato del Mundo de velocidad. Lo que lo ha convertido en una promesa consolidada al igual que su hermano Marc en su día, hoy campeón del mundo de MotoGP.

En resumen
  • Es el segundo mundial del pequeño de los Márquez
  • Su posible llegada a Moto GP en 2021 está abierta
  • Será la primera vez que dos hermanos defiendan título

Álex Márquez ha logrado su segundo Mundial de motociclismo. El pequeño de los Márquez ha ganado el titulo tras acabar segundo en el GP de Malasia.

El piloto de Cervera seguirá el año que viene compitiendo en Moto2. Una categoría en la que según ha dicho seguirá luchando por el que ha catalogado como "su tercer sueño".

Álex sigue así los pasos de su hermano mayor, Marc, que antes de conquistar sus seis campeonatos de Moto GP logró uno de Moto3 y otro de la actual Moto2, el que acaba de lograr su hermano menor.

Pero a diferencia del campeón de Moto GP el pequeño de los Márquez si seguirá corriendo en Moto2 tras ganar el mundial. Pero pese a eso, ha dejado abierta su posible llegada a la categoría reina en 2021.

La primera vez que dos hermanos defienden título

La de los Márquez parece ser una genética de campeones en el mundo de la velocidad. Prueba de ello, son los dos campeonatos del mundo que defenderán la temporada que viene.

De hecho esto es algo histórico. Será la primera vez que dos hermanos defiendan titulo de dos mundiales de motociclismo.

Publicidad