Fórmula 1

Hamilton despeja la incógnita sobre su futuro: "Me fui pero ahora estoy de vuelta"

El piloto inglés llevaba 2 meses sin colgar nada en sus redes sociales y no se ha sabido nada de su futuro después del final de temporada donde perdió su octavo título mundial en la última vuelta.

Hamilton despeja la incógnita: "Me fui pero ahora estoy de vuelta"

Hamilton despeja la incógnita: "Me fui pero ahora estoy de vuelta"Instagram: Hamilton

Publicidad

Lewis Hamilton ha roto su interminable silencio y ha colgado una fotografía en sus redes sociales en el Gran Cañón del Colorado: "Me fui. ¡Ahora estoy de vuelta!", dice el mensaje del piloto de Mercedes.

Desde que perdiera el que hubiera sido su octavo Mundial de pilotos de F1 en detrimento de Verstappen no se ha sabido nada del futuro de Hamilton en la Fórmula 1. El inglés no hizo ningún tipo de declaración tras el Mundial y además llevaba 2 meses sin colgar nada en redes sociales.

El mensaje y la foto del piloto ha sorprendido a sus fans, que estaban deseando conocer algún detalle de la vida de Hamilton, obviamente no se sabe si este mensaje significa que correrá la próxima temporada con Mercedes pero todo apunta a que sí, ya que la firma alemana no ha mantenido conversaciones con otro piloto.

Mercedes le da la bienvenida

Además, Mercedes le ha contestado con otro mensaje: "Bienvenida sea tu vuelta".

El haber perdido su 8º Mundial en la última vuelta fue un palo para Lewis, que de haberlo hecho se habría convertido en el piloto más laureado de la historia, nadie tiene más de 7 Mundiales, ahora mismo Hamilton y Schumacher poseen 7 en sus vitrinas.

Todo apunta a que este guiño de Hamilton significa que correrá en 2022 para ganar el 8º Mundial, veremos si finalmente es así y cual serán sus rivales por el título, lo seguro es que George Russell será su compañero. Recordemos que Mercedes presentará su W13 el próximo 18 de febrero.

Publicidad