Fernando Alonso, en su regreso a Enstone

Publicidad

Fórmula 1

Fernando Alonso ya trabaja en la sede de Renault: "Una emoción increíble volver a la fábrica. Empezamos"

El piloto Fernando Alonso ha vuelto a pisar Enstone, la fábrica de Renault en Reino Unido, y lo ha anunciado en sus redes sociales. "Conozco cada rincón de este sitio, cada pasillo, cada puerta... Ha sido un día muy especial. Empezamos", escribió Alonso en sus redes sociales.

Fernando Alonso ha regresado a Enstone, la fábrica de Renault y el lugar desde el que cimentó sus dos campeonatos del mundo (2005 y 2006).

Este lunes el bicampeón del mundo de F1, que regresará la próxima temporada a la Fórmula 1 a los mandos del equipo Alpine, el nuevo nombre de Renault, ha visitado unas instalaciones que, como él mismo ha recordado, conoce a la perfección.

"Una emoción increíble volver a la fabrica. Llegué a Renault en el 2002, con 21 años. Conozco cada rincón de este sitio, cada pasillo, cada puerta... Ha sido un día muy especial. Empezamos", explicó Alonso en sus redes sociales.

El asturiano decidió marcharse de la F1 al concluir el 2018, tras 17 temporadas en la categoría reina del automovilismo con un balance de dos títulos mundiales, 32 victorias, 22 'poles' y 97 podios. Un retiro temporal que concluirá el próximo año.

Hasta que llegue el día de su ansiado regreso, está claro que Fernando Alonso ya trabaja en la fábrica en la que comenzó su leyenda en la F1.